Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Travolta pide bendición de viuda de John Gotti para encarnarle

Travolta pide bendición de viuda de John Gotti para encarnarle

Actualidad & Entretenimiento
JohnTravolta
El actor estadounidense solicitó la bendición de Victoria Gotti, viuda del mafioso John, para interp
Foto: Archivo El Tiempo

Travolta se trasladó el jueves a la casa de Gotti en Queens (Nueva York), donde fue recibido con apretones de manos y abrazos por su hijo, John "Junior" Gotti, y otros hombres a la entrada de la vivienda, según una fuente del equipo de producción del film citada por el rotativo.

El actor, quien llegó con una bolsa de regalos dorada, entró después al domicilio y permaneció allí durante más de dos horas. Travolta finalmente reapareció y se negó a confirmar si Victoria Gotti le había dado su bendición, limitándose a comentar que estaba realizando un trabajo de "documentación" para la película "Gotti: Three Generations". El protagonista de "Pulp Fiction" luego se metió en un vehículo todoterreno junto a "Junior" Gotti y los dos se fueron a cenar, según el Post.

Otros asistentes al encuentro con la viuda de John Gotti fueron el productor del film, Marc Fiore, y Charles Carnesi, el abogado de la familia y quien se especula podría interpretarse a sí mismo en la cinta. John Joseph Gotti (1940-2002), nacido en el Bronx y conocido como "Teflón Don" y "Dapper Don", fue el jefe de la familia mafiosa de los Gambino, una de las organizaciones criminales más importantes de la historia de Estados Unidos y que dirigió hasta su muerte por cáncer hace poco más de ocho años.

Su personalidad exuberante y su hablar franco hicieron de él uno de los capos más famosos del siglo XX, además de que la asociación delictiva que dirigía ha seguido dando qué hacer a las autoridades estadounidenses, que siguen juzgando a miembros de ese clan mafioso.

Cuando Gotti, considerado como uno de los últimos "padrinos", murió a los 61 años en la cárcel de Springfield (Misuri), cumplía una sentencia de cadena perpetua por diversas cargos como asesinato, evasión fiscal, extorsión y pertenencia a organización mafiosa.

"Gotti: Three Generations", cuyo rodaje está previsto que empiece en enero en Nueva York con vistas a un estreno a finales de 2012, también cuenta en su reparto con Al Pacino, Joe Pesci, Kelly Preston (esposa de Travolta), Lindsay Lohan, Ben Foster y Chazz Palminteri. La cinta será dirigida por Barry Levinson, quien se ocupará del guión junto a James Toback y sustituyó al frente del proyecto a Nick Cassavetes, quien se tuvo que retirar por un conflicto de fechas. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo