Inicio / Actualidad & Entretenimiento /"En realidad soy muy inteligente", dijo Paris Hilton en Bogotá

"En realidad soy muy inteligente", dijo Paris Hilton en Bogotá

Actualidad & Entretenimiento
Paris Hilton visita Bogotá

La empresaria, modelo y diseñadora llegó a la capital para presentar su colección primavera-verano 2013 en Paris Hilton Handbags & Accessories, su primera tienda en Colombia.

En la rueda de prensa de presentación de sus carteras, traducida por Pilar Castaño, la celebridad aseguró que de todas sus facetas, si tuviera que elegir, se quedaría con el diseño de estos accesorios. "A las mujeres sexies colombianas les van a encantar", aseguró.

Al responder otras preguntas, hechas por los periodistas asistentes al lugar, Paris dijo que ella era más que una mujer rubia o una modelo, que tenía más en la cabeza, era filántropa y, de hecho, aseguró que había pedido que la llevaran a una fundación de niños en Bogotá después del desfile.

Al ser preguntada de la razón por la cuál escogió esta ciudad, Hilton respondió que le encantaba viajar y conocer nuevos lugares.

Los seguidores que lograron colarse en el evento no desaprovecharon la oportunidad para darle regalos. Uno de ellos le dio un cuadro en el que ella y él están juntos en una especie de 'pop art', en el que él le pregunta a ella si quiere ser su BFF (Best Friend Forever o Mejor Amigo para siempre). Hilton también recibió una mochila wayúu.

Anoche, al llegar al aeropuerto de Eldorado hacia las 12 a.m., escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de aterrizar en Colombia. De camino al hotel. Me siento segura con un ejército de escoltas que rodean el carro”.

Poco después, cuando estaba allí, Hilton le dijo a sus seguidores en Twitter: “Relajada en mi hotel. Acabo de recibir el room service. ¡Es delicioso! Amo la comida colombiana”.

Reconocida no solo por sus escándalos, sino por su carrera en el mundo de la moda, llegó a Colombia para abrir oficialmente un local.

"Estoy muy orgullosa de abrir una tienda en Colombia. Mis bolsos son los más vendidos en México, Chile y Brasil y estoy segura de que van a seguir creciendo sus ventas en sur América”, afirmó la empresaria.

La colección primavera-verano 2013, caracterizada por un estilo sofisticado combinado con diferentes texturas, también estará disponible en 44 tiendas de la marca en todo el mundo y en más de 500 puntos de venta en tiendas multimarca en aproximadamente 40 países, más tiendas en internet.
 
Su marca de bolsos y accesorios, que ya tiene sedes en diferentes países latinoamericanos como Venezuela y Perú, estará en Bogotá en el Centro Comercial Unicentro, y en Medellín en un segundo punto que se tiene previsto pero aún no ha sido revelado.

Después de inaugurar la sede en Colombia, tiene planeado seguir con su proyecto en mercados que incluyen países como Ecuador y República Dominicana.
 
El desfile inaugural de su punto en Bogotá será esta noche en el Hotel Hilton, en el norte de la capital, donde uno de los diseños estará dedicado a Colombia. 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1491 dia(s).
Ella dijo "SMART" que quiere decir algo en español como "VIVA", de viveza, no dijo "INTELLIGENT", que obviamente es inteligente, y si hace referencia a una persona culta, estudiada...
Hace 1491 dia(s).
Pues señores y señoritas, creo que la inteligencia se mide con resultados, y esta señora a pesar de ser hija de los Hilton ha sabido que su nombre sobresalga sobre muchos, y ademas ha explotado todas sus capacidades por millones, si no fuera así, por que los que hablan mal de ella se tomaron el tiempo de leerlo, es una celebridad y quería dejar claro que su éxito se debe al trabajo. Asi que tomemos ejemplo y trabajemos duro para dar resultados.
Hace 1491 dia(s).
jajajajajajajajajaja, síiiiii, realmente es muy inteligente, jajajajaja, me consta porque trabajé con una bruta parecidísima a ella y, ERA TODO INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 1491 dia(s).
Colombia esta en la inmunda, hace mucho tiempo llegaron los españoles a comerse las indias, a robarse el oro y las esmeraldas, ahorita llego esta aparecida a vender sus chucherias de espejitos, alpargates, peines, chuspas y taparrabos a precio de oro, no faltara el indio arribista que pague todo eso.
Hace 1491 dia(s).
Felipe, le recuerdo que si se llama así es porque usted es familiar de ESOS españoles que vinieron, lo que pasa es que somos descendientes de envidiosos que no querían repartir sus riquezas a los primos de España, hoy en día la guerra se hace con inteligencia, y si queremos ganarle la guerra a estas hilton, dediquemonos a trabajar y menos hablar, mejor aprendamos a saber como se hacen negocios.
Hace 1491 dia(s).
como que no saben quien es? esta chica es una socialice de la familia hilton duenos de las cadenas de hoteles. se desenvuelve en la sociedad americana y con las celebridades de hollywood. y ella le toco decir que es inteligente por que la tildan de rubia tonta y obiamente no lo es, es empresario y forrada en millones y no de pesos. que pobreza en colombia y todo eso? a quien le importa? esta chica es una empresaria de un pais capitalista. les explico mas? no todas las celebridades andan en el cuento de obras de caridad, y vino a colombia a abrir su tienda de productos por que obvio hay quien los compre y al fin y al cabo es un negocio y si en colombia hay mujeres mas linda pero no le dan ni a los tobillos en cachet internacional a paris hilton,. que bebe usa drogar y rumbea. y? aqui las pobres feas y comunes tambienlo hacen o para que se es ser tan rico y famosos. partida de envidiosos. y vino por que puede y le dio la gana. y el q no le guste que no mire. fantastico que alguien de su talla viene a nuestro país.
Hace 1491 dia(s).
A la fija con ese coeficiente le conceden préstamo en colciencias, si es que patarroyo le deja alguito.
Hace 1491 dia(s).
Creo que con lo que ella produce podría darle prestamos a Colciancias
Hace 1491 dia(s).
la inteligencia no se grita, se demuestra, alguien inteligente no dice soy inteligente, simplemente actua como tal.
Hace 1491 dia(s).
Pues creo que lo ha demostrado con resultados, millones de dólares certifican su inteligencia, y cientos de inteligentes hacen negocios con ella.
Hace 1491 dia(s).
la inteligencia no se grita, se demuestra, alguien inteligente no dice soy inteligente, simplemente actua como tal.
Hace 1491 dia(s).
Esta flaca si es muy desgalamida, no hay como las mujeres Colombianas, que ridículos los que fueron a recibirla
Hace 1491 dia(s).
Bruta no es, los brutos somos nosotros
Hace 1491 dia(s).
Alguien debería preguntarle si Kim Kardashian la va acompañar o no, pues Perris está bastante pasadita de moda.
Hace 1491 dia(s).
para vender esos productos tenemos gente acá, y de sobra! De hecho, preferiría comprar nuestros diseños colombianos para apoyar lo nuestro... Además, si realmente es inteligente, para qué tiene que decirlo?
Hace 1491 dia(s).
Me encanta esta mujer, lo que pienso es que es alentador que una celebridad de este tipo visite Colombia en su pleno auge y no ya de viejitos y cuando su carrera va franco declive como pasa en la mayoría de las veces...
Hace 1491 dia(s).
¿Qué tan inteligente es una persona que tiene que informar que es inteligente, porque los demás no se dan cuenta?
Hace 1491 dia(s).
BUENO, Y EN TODO CASO A USTEDES QUE MAS LES DA...SI ES BRUTA , RUBIA, ALCOHOLICA, SI TIENE O NO MOZOS, QUE MAS DA ...IGUAL TIENE TODO EL DINERO DEL MUNDO, Y HACE LO QUE SE LE DA LA GANA..HASTA EL PUNTO DE PONERLOS A USTEDES A DEDICARLE TODAS ESAS LINEAS, CON ESPANTOSA ORTOGRAFIA (LO CUAL SI ES IMPERDONABLE) Y DESGASTARSE CON ESTA FLACUCHENTA BAÑADA EN MILLONES DE DOLARES...LES GUSTE O NO..
Hace 1491 dia(s).
He observado que París Hilton, en varias entrevistas demuestra no ser tan inteligente sino mas bien insensible para expresarse sobre la miseria del mundo y personas que mueren por física hambre, además que se la pasa despilfarrando el dinero en fiestas absurdas, solo es una chica que tuvo la suerte de nacer en "cuna de oro"
Hace 1491 dia(s).
es una nina muy bonita tiene porte pero tanta belleza que mi DIOS le a dado deberia de aprovecharla y utilizarla para aser mas obras de caridad y ayudar a la gente pobre de haiti, africa central etc, con desfiles etc pero tambien dandole buen ejemplo a la juventud, tomar sin enborracharse y no meter vicios drogas y no andar d enovio en novio debe dar ejemplo a esta juventud de ahora que anda muy perdida por malos camainos
Hace 1491 dia(s).
COLOMBIA ES UN PAIS TERCERMUNDISTA .. CON HAMBRE ... POR QUE MAS BIEN NO SE DEJAN DE MAJADERIAS Y AYUDAN A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN ... HACERLE CORTE REAL A UNA VIEJA ALCOHOLICA .... QUE NO SIRVE NOI DE EJEMPLO .. FAMELICA ... QUE VAINA ESTE PUEBLO DE INDIOS ....
Hace 1491 dia(s).
esta buena para nada debe ser hija de maduro el ladron de venezuela,porque el, tambien es muy inteligente para hablar mierda
Hace 1491 dia(s).
Y además es modesta, sencilla y humilde como maradona!!!! Será muy inteligente pero de sabia no se le nota mucho!!!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo