Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Lo nuevo en dispositivos para sacarle el máximo partido al ejercicio

Lo nuevo en dispositivos para sacarle el máximo partido al ejercicio

Actualidad & Entretenimiento
La tecnología te pone en forma
Gadgets tan femeninos que te inspirarán antes y después de ejercitarte.
Foto: Archivo Particular

Televisores que te entrenan

Si ya formas parte de la tecnología de los Smart TV (televisores inteligentes que incorporan conexión a Internet y otras características de televisión digital), te contamos que con los equipos de Samsung podrás ponerte en forma y lograr un cuerpo 10 descargando la aplicación Fitness, que según sus creadores podría ayudarte a mejorar tu estado físico. ¿Cómo funciona? Para empezar, la aplicación te pedirá tus datos (edad, peso, estatura) y cuáles son tus objetivos con el programa de entrenamiento, por ejemplo: perder algunos kilos de más, ganarlos o mantenerte como estás y tonificar. A partir de ahí podrás practicar tu deporte y monitorear tu progreso. ¡Tecnodato! La app guarda todos tus datos: calorías que pierdes o ganas y los logros que vas obteniendo. También incorpora la opción Virtual Mirror, para que te veas reflejada en la pantalla del televisor y comprobar si estás realizando tus ejercicios correctamente. Además, te da mensajes con frases que te animan para que siempre estés motivada.

Las gafas de futurama

A las que veían lejos la llegada de unas gafas futuristas, les contamos que Android ya tiene en el mercado las Recon Jet, pensadas para deportistas y que te dan la posibilidad de tomar fotos y videos. También cuentan con una superficie táctil que puede ser utilizada incluso con guantes. Incorpora altavoz, micrófono, GPS, conexión Bluetooth y Wi-Fi.

¡Tecno trainner!

Medir el tiempo que duras en el aire al realizar un salto (si eres de las que queman calorías brincando) es solo una de las características del reloj LIT de NZN Labs, que promete convertirse en tu mano derecha a la hora de hacer deporte. El dispositivo también mide tus pasos, calorías quemadas y hasta la distancia que recorriste en una carrera. Plus geek… cuenta con sensores que pueden registrar acciones como la intensidad de un salto, que después puedes visualizar en tu smartphone gracias a la conexión con una app especializada. Es resistente a golpes, al agua y fácil de llevar.

Tu ritmo corporal en tu mano

La Fitbit Flex es una pulsera de la que no te vas a querer separar. Funciona por medio de una apps para Apple y Android. Esta pequeña manilla te brinda la opción de contar el número de pasos dados, la distancia que recorres cada día y las calorías quemadas. También detecta y determina la cantidad de horas de sueño así como la calidad del mismo. Es resistente al agua y lleva una alarma silenciosa.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo