Inicio / Actualidad & Entretenimiento /¡Otra relación que termina para Taylor Swift!

¡Otra relación que termina para Taylor Swift!

Actualidad & Entretenimiento
Taylor Swift
Cero y van... ¡muchas!La hermosa cantante de 22 años acaba de romper su noviazgo con uno de los here
Foto: The Grosby Group

Tres meses… eso duraron la rubia y Conor Kennedy (18) y es el promedio de permanencia de sus amoríos. Si bien envidiamos la suerte de Taylor de enamorar a guapísimos como Joe Jonas (Jonas Brothers), Cory Monteith (Glee) o Jake Gyllenhall (Brokeback mountain), es extraño lo poco que duran sus idilios.
En el caso de Conor, hay quienes afirman que Swift quería rapidito cambiar su apellido a Kennedy, pero la artista de Pennsylvania radicada en Nashville expresó que la distancia y su copado tiempo acabaron con la relación. Sobre Joe Jonas confesó en The Ellen Show que él fue quien le terminó “en una llamada de 27 segundos” para luego irse con otra, pero que con los demás básicamente ha sido eso, la falta de tiempo.

Cualquiera que sea la razón, lo cierto es que para todos, una vez terminado el noviazgo, hay una cancioncita con su nombre. Unas pidiendo perdón, otras agradeciendo el tiempo y otras, en cambio, sacando trapos al aire: ‘Last kiss’ (Último beso), ‘Back to december’ (De vuelta a diciembre), ‘We are never getting back together’ (Nunca volveremos a estar juntos) y ‘I knew you wer trouble’ (Sabía que me traerías problemas) son algunas de ellas.

“La razón por la que escribo mis canciones con estos personajes, relaciones y determinados sentimientos es porque es lo que más nos confunde en la vida”, confesó hace unos días en MTV News mientras promocionaba su último disco, Red. “Es bonito saber que alguien siente lo mismo (frustraciones o sufrimientos) que tú”.

Amanecerá y veremos qué le cantará a Conor… ‘Eras muy pequeño para mí’, puede ser una opción.

  1. Joe Jonas (23). Salieron unos meses en el 2008.
  2. Taylor Lautner (20). Se conocieron grabando la película ‘Valentine’s Day’ y duraron unos meses en el 2009.
  3. Lucas Till (22). “Era muy especial pero no funcionó”, dijo el actor a MTV sobre Taylor y su corta relación en el 2009.
  4. John Mayer (35).
  5. El exnovio de Jennifer Aniston y actual ‘tinieblo’ de Katy Perry también salió con la cantante tras ella haber terminado con Lautner.
  6. Cory Monteith (39). Con el actor canadiense de ‘Glee’ nunca se formalizó la relación pero sí salieron unos meses en el 2010. 
  7. Jake Gyllenhaal (31). Dicen que su reciente canción ‘We are never getting back together’ es sobre él. Empezaron a salir en el 2010 y terminaron comenzando 2011.
  8. Conor Kennedy (18). ¿El último de este año?

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de NOVIEMBRE de 2012.

.617
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo