Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Tatiana y Alejandro, los Santo Domingo con más estilo

Tatiana y Alejandro, los Santo Domingo con más estilo

Actualidad & Entretenimiento

Tatiana en la boda de Andrés Santo Domingo y Lauren Davis en 2008.

TATIANA SANTODOMINGO
Este apellido representa para Colombia no solamente poder económico sino estilo, mucho estilo. Tatia
Foto: ARCHIVO EL TIEMPO

Además de su emporio económico, Julio Mario Santo Domingo, quien falleció este 7 de octubre en Nueva York, deja entre su legado a dos personajes que figuran en los medios por codearse con la alta sociedad del mundo. Finalmente, los Santodomingo son millonarios y no tenían otra opción que terminar enredados con la realeza y con otros jóvenes con herencias tan grandes como las de ellos.

Tal vez la más renombrada mundialmente es su nieta, Tatiana Santo Domingo (27 años de edad), quien el año pasado fue elegida por la revista Vanity Fair como la mejor vestida del mundo. En ese conteo el segundo puesto fue para la actriz Diane Kruger y el sexto para la Primera Dama estadounidense Michelle Obama, dos rivales de muy alto nivel.

Tatiana empezó a hacerse visible para los medios cuando empezó a salir con quien es su actual novio Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, desde que se conocieron mientras estudiaban en París en el École Active Bilingue Jeannine Manuel, hace seis años.

Con esa herencia y compañía, Tatiana sabe desde muy pequeña cómo vestirse y la publicación la destacó en ese entonces por su combinación de prendas y joyas de diseños vintage, que exhibe permanentemente en los eventos sociales de la realeza.

El soltero más codiciado

El otro Santo Domingo más conocido por figurar en cuanta lista y conteo exista de los solteros más codiciados es Alejandro (34), quien se puso la camiseta de la compañía más conocida de su padre -Bavaria (SabMiller)-, después de haber tenido varias experiencias profesionales.

Este joven, que pasó su juventud en Nueva York donde Julio Mario S. estaba radicado desde hace más de 50 años, estuvo en la mesa directiva de Endeavour en Colombia, una organización mundial sin ánimo de lucro, cuyo fin es catalizar a largo plazo el crecimiento económico mediante la selección, orientación, y la aceleración de los mejores empresarios de gran influencia en todo el mundo.

Es director general de la firma Capital Advisors Inc. y maneja los negocios de Valorem y Comunican. Colabora en varias causas benéficas y culturales en Colombia y en el exterior. En Nueva York es miembro de la junta de síndicos del Museo Metropolitano de Arte y está en la junta directiva de la Fundación DKMS Americas.

 En otras palabras, Alejandro es un partidazo. Por ahí dicen que por él se armaban recorridos turísticos en Nueva York por los lugares que solía frecuentar para que las jovencitas acaudaladas colombianas lograran conocerlo y, tal vez, 'atraparlo'.

Además de su trayectoria profesional, este Santo Domingo también sabe cómo vestirse y, por eso, el año pasado, al igual que Tatiana, clasificó para la lista de Vanity Fair como uno de los hombres más elegantes del planeta al lado de personajes como elpresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Dicen por ahí que Alejandro es un hombre encantador, un amante de Colombia y que agradece a su padre el amor por el país y la importancia de la filantropía.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo