Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Stallone y Schwarzenegger, de nuevo juntos en 'Los indestructibles'

Stallone y Schwarzenegger, de nuevo juntos en 'Los indestructibles'

Actualidad & Entretenimiento

Stallone y Schwarzenegger

Stallone y Schwarzenegger
Tras el éxito de la película, Sylvester se reúne con Arnold, su amigo desde hace 30 años, para reírs
Foto: The Grosby Group

¿Qué hubiera sido de Hollywood sin Rocky y sin Terminator? La historia del cine de superacción jamás pudo haberse escrito sin los nombres de Sylvester Stallone (SS) y Arnold Schwarzenegger (AS) (y con semejante apellido, es bastante difícil escribirlo). Pero ahora que Arnold dejó la política para cumplir la famosa promesa “I’ll be back”, Sly Stallone fue el primero en aprovechar la vuelta a Hollywood, para retomar juntos en la segunda película de Los indestructibles.

¿Qué sienten hoy cuando ven que sus clásicas películas de acción hicieron historia en el mundo del cine?

SS: Cuando veo mis películas ahora, solo puedo decir: “ay, ay, ay”. Claro que es un honor formar parte de toda esa historia.

AS: Es genial formar parte de un género del cine.

¿Qué opina Sylvester Stallone de Arnold Schwarzenegger?

SS: Arnold Schwarzenegger es uno de mis hermanos en el club de cine de acción, aprendí a respetarlo a lo largo de todos estos años. Es una persona con mucha compasión y puedo decir que es mi amigo de verdad.

¿Y qué opina Arnold Schwarzenegger de Sylvester Stallone?

AS: Con Sly (Stallone) siempre estamos compitiendo. Siempre quisimos demostrar quien tiene más músculos o quien mata más gente con las escenas de acción más increíbles. Sly mató a 288 personas en el cine y yo maté 289 (risas), siempre competimos en las últimas tres décadas.

¿Cómo se vieron por primera vez?

SS: Lo conocí en la entrega de los Globos de Oro, con todo su ego en la mesa. Rocky había ganado como Mejor Película y cuando dijeron su nombre para darle el premio como actor revelación, yo pensé: “Nadie puede llamarse así”. Cuando ganó Rocky, salté de alegría y tiré unas flores al aire que cayeron encima de él. Y Arnold, simplemente me miró.

AS: Después que me tiraste las flores, tu madre se me acercó a decirme que yo me parecía a los hombres que transportan pianos (Risas). Pero para mí, es genial volver a trabajar juntos.

¿Cómo resultó la vuelta al cine para Arnold Schwarzenegger, después de ser Gobernador de California?

AS: Fue divertido ir a Bulgaria y filmar con las mejores estrellas del cine de acción. Éramos como un grupo de James Bonds, corriendo por todos lados. Claro que también hubo alguno que se acercó a decirme: “Sabemos que estuviste afuera del negocio por un tiempo, si lo necesitas te puedo enseñar a cargar un arma” (Risas). Recién después se dieron cuenta que no perdí la práctica, puedo volver a la acción. Hubiera sido divertido hacer algo parecido con la política, pero no se puede (Más risas).

¿Notan cambios en el cine de acción actual?

SS: Se volvió mucho más técnico y científico. Ya no necesitas pasarte la vida levantando pesas y se puede ser mucho más creativo, con los efectos digitales logran cosas extraordinarias. Es algo completamente diferente, totalmente válido. Cada generación crea sus propios héroes y los nuestros vienen de la década del 80.

¿La edad afecta un poco en el entrenamiento y los músculos?

SS: Nos movemos un poco más despacio, somos un poco más livianos. Hay cierto número de partes que tenemos gastadas. Ahora tenemos que cambiar la forma en que pensamos. Yo, por ejemplo, estiro mucho más los músculos y uso mi propio peso para calentar siempre mi cuerpo.

AS: Con Sly también hicimos otra película nueva The Tomb donde tuvimos que correr y escalar bastante. Y podíamos hacerlo bien, pero a la noche, necesitábamos hielo en las rodillas, los tobillos y la cintura. El cuerpo no se recupera igual que cuando teníamos 30 años. Simplemente tenemos que cuidar más el físico.

SS: Dormimos en el congelador.

¿Y cómo fue que se les ocurrió elegir a Jean Claude Van Damme como el villano?

SS: A Jean Claude lo conozco desde hace tiempo. Cuando entra al estudio de cine, es increíble. Salta dos metros como si nunca se hubiera ido. Los héroes son los héroes, pero sin un enemigo fuerte, sin un desafío, todos somos víctimas. Teníamos que conseguir alguien que estuviera preparado para aplastarnos y él es fantástico. Va a sorprender, seguro.

¿Nos cuentan un poco la historia y los personajes?

SS: En el grupo sienten que son hermanos, porque no tienen otra familia. Y esta vez empiezan en Nepal, en medio de una situación donde se encuentran con otros mercenarios. A mí me chantajea un poco Bruce Willis, para meterme en una misión peligrosa. Y nos encontramos en este lugar extraño donde los malos empujan a ‘Los indestructibles’ hasta el límite. A mí me salvan, pero después, Bruce, Arnold y los demás personajes se juntan al final con escenas que nunca antes se vieron. Es genial ver a todos juntos, en la misma película. Logramos algo memorable y me sorprende que no nos hayamos matado entre nosotros, ni nos cortamos las cabezas. Terminó siendo un experimento real de fe, con superestrellas que tienen estilos muy diferentes. Todos juntos, con gente como Chuck Norris, es algo realmente increíble.

AS: También tuvimos suerte de tener actores como Dolph Lundgren, que sabe mucho de artes marciales. Cada uno tiene su propio talento, en su campo. Fue maravilloso trabajar juntos. Hacía tiempo que yo quería volver a trabajar en cine. Nadie lo sabe, pero cuando yo recién vine a Estados Unidos, hace 44 años, Sly (Stallone) fue mi maestro de inglés. Si hablo así, es culpa suya (Risas).

¿En verdad Arnold piensa hacer la continuación de la película ‘Twins’ con Danny DeVito?

AS: Hace mucho que quiero hacer una película de trillizos llamada Triplets y en Universal están entusiasmados. Sería graciosísima. Me encantan las comedias.

¿Y el dibujo animado ‘The Governator’?

AS: También lo estamos produciendo, ya lo vamos a anunciar muy pronto.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 07 de SEPTIEMBRE de 2012.

.613
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo