Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sofía Vergara, Colombia en los premios Golden Globes

Sofía Vergara, Colombia en los premios Golden Globes

Actualidad & Entretenimiento

Sofía Vergara eclipsa a Hollywood

Sofía Vergara Golden2012
Aunque la 'Toti' no ganó fue una de las estrellas de la noche. Por esto ALÓmujeres quiso hacer una r
Foto: Archivo El Tiempo

Gracias a su trabajo en la serie de televisión "Modern Family", la actriz, modelo y presentadora de 39 años, no solo cuenta con las mejores críticas y reconocimientos, sino que además estuvo nominada por segunda vez a los premios Globos de Oro, en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión.

Pero no es la primera vez que la ‘Toti’, como la conocemos en Colombia gracias a que sus hermanos y hermanas la apodaron así cuando pequeña, nos sorprende con reconocimientos por su talento y belleza sin límites que tiene a Hollywood a sus pies. Recientemente consiguió su cuarta candidatura a los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. por su labor en esa misma serie de Tv y el año pasado el reparto se llevó el galardón, aunque la intérprete no pudo hacerse con la estatuilla individual.

El 2012 pinta muy bien para Vergara. Esperemos que sea tan conveniente como el año pasado en el que la actriz vivió un gran período para su carrera con el estreno de tres películas: "The Smurfs", en la que interpreta a una codiciosa empresaria -uno de los personajes de carne y hueso del filme-, la cinta de animación "Happy Feet 2" -en la que presta su voz a una pingüino hembra- y la romántica "New Year's Eve", de reciente estreno en Estados Unidos.

El factor Vergara

¿Cómo hace una colombiana para llegar a entrar a un mundo tan reñido como lo es Hollywood? No ha sido fácil. Sí, su belleza fue la que le abrió las puertas gracias a que un fotógrafo la descubrió y la lanzó al estrellato criollo con un comercial de Pepsi. Pero el camino ha sido ‘largo y culebrero’: Sofía se casó a los 18 años y a los 20 años tuvo a su primer y único hijo Manolo Gonzalez. A los tres años se divorció y tres años más tarde uno de sus hermanos fue asesinado en Bogotá cuando intentaban secuestrarlo.

Se va para Miami escapando de toda la situación y allí empieza a hacer sus pinitos en Univisión como presentadora. Después la empezaríamos a ver en series de Tv (Baywatch, My wife and kids y hasta Punk’d) en las que hacía apariciones de un solo capítulo. Luego consiguió un protagónico en la serie Hot properties pero que fue un fracaso. Para el 2003 debutó en el cine pero sin tanta suerte, pero poco a poco la veriamos en mejores producciones, tanto en cine como en Tv. Tanto que para el 2005 recibió su primera nominación gracias a su actuación de reparto en Four Brothers al lado de grandes artistas como Mark Wahlberg.

Y ahora no es solamente la actriz colombiana que más reconocimientos ha tenido en Estados Unidos, si no es una de las celebridades más buscadas para publicidad. Además, ¡tiene sus propios diseños de ropa femenina que se están vendiendo como pan caliente en EEUU! No sabemos elegir que es lo que la ha llevado a donde está, si su belleza, su talento, su berraquera o mente de negociante, pero es una combinación ganadora.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1871 dia(s).
hermosa como siempre

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo