Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sofía Vergara debuta como diseñadora en Nueva York

Sofía Vergara debuta como diseñadora en Nueva York

Actualidad & Entretenimiento

La actriz colombiana en la 63 edición de los Premios Emmy.

Sofia Moda
La actriz colombiana presentó hoy los diseños de ropa femenina que ha realizado para una cadena de g
Foto: EFE

"Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a todas las mujeres de todas las tallas", dijo hoy la colombiana, que vive un momento dulce gracias al éxito de la serie "Modern Family" de la cadena de televisión ABC y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.

"Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores", dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir con prendas que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares aproximadamente.

Así, ha ideado minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos y zapatos de tacón alto, como los que lució en la presentación para rematar su atuendo, formado por unos vaqueros, una llamativa camiseta azul y un collar dorado, todas piezas de su colección. "Me pongo todas las prendas, me encantan", explicó la actriz, que también ejerce de modelo en las imágenes promocionales, entre las que destaca una en la que luce un sensual vestido de leopardo, un estampado que adorna varias de las piezas.

La intérprete, de 39 años, afirmó estar "muy satisfecha" con los diseños, pensados "para mujeres que se quieren ver lindas, sexis y cómodas, pero no tienen mucho presupuesto". Vergara, reconocida por su belleza, reivindicó asimismo en declaraciones a Efe que "toda mujer tiene algo que la hace bonita, aunque no sea Miss Universo.

Lo que tiene que hacer es sacarle todo el partido posible". Precisamente es lo que hizo la actriz, cuyas curvas son hoy una de sus señas de identidad, junto a su sonrisa y su melena, aunque al principio de su carrera muchos le aconsejaron que adelgazara.

"Uno tiene que hacer lo que lo haga feliz, lo que le haga sentir cómodo, pero hay que pensar en la salud", dijo al respecto. "Si aconsejan perder peso por motivos de salud yo creo que es bueno, pero uno tiene que estar contento con lo que tiene", puntualizó Vergara.

La modelo y actriz, nacida en Barranquilla, lleva veinte años dedicada al mundo del espectáculo, pero conoció el éxito en Estados Unidos gracias a Gloria Delgado, el personaje que interpreta en "Modern Family" desde 2009, que tiene en común con ella ser colombiana y madre de un hijo, y que la llevó el año pasado a estar nominada como mejor actriz secundaria de comedia.

También, en 2011 Vergara apareció en "The Smurfs", la adaptación a la gran pantalla de las historias de "Los pitufos", que se rodó en 3D con una mezcla de animación e imagen real. La actriz interpretó a uno de los personajes de carne y hueso, Odile, una alta ejecutiva en una empresa francesa de cosméticos cuyo único objetivo es conseguir que el lanzamiento de una nueva línea de productos sea un éxito rotundo, aunque para ello tenga que contar con las argucias de Gargamel.

Además, para finales de 2011 tiene previsto el estreno de la comedia "New Year's Eve", de Garry Marshall, y de "Happy Feet 2", una película de animación en la que presta su voz. En 2012, la popular actriz aparecerá en "The Three Stooges", un proyecto impulsado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly ("Algo pasa con Mary"), donde compartirá cartel con Larry David ("Curb your enthusiasm") y Jane Lynch ("Glee"), entre otros. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo