Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sofía Vergara consigue su tercera candidatura a los Emmy

Sofía Vergara consigue su tercera candidatura a los Emmy

Actualidad & Entretenimiento
Sofía Vergara consigue su tercera candidatura a los Emmy
La actriz colombiana consiguió su tercera candidatura consecutiva a los premios Emmy por la comedia
Foto: Archivo EL TIEMPO

"¡Gracias a todo el mundo que ama 'Modern Family'!", escribió la intérprete en su perfil oficial de la red Twitter. "¡Es muy divertido estar nominada de nuevo! ¡Y gracias, 'Modern Family'", añadió haciendo uso del "spanglish".

Vergara se medirá en la categoría de mejor actriz de reparto en el campo de comedia a Mayim Bialik ("The Big Bang Theory"), Kathryn Joosten ("Desperate Housewives"), Julie Bowen ("Modern Family"), Merrit Wever ("Nurse Jackie") y Kristen Wiig ("Saturday Night Live").

La intérprete de Barranquilla sigue causando furor con su personaje de Gloria Delgado, que le ha deparado hasta ahora dos premios en la categoría de mejor reparto de comedia por parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos, así como sendas nominaciones a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto.

Vergara, que rueda estos días "Machete Kills" y la secuela de "The Smurfs", recientemente sumó un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada por la revista Forbes.

Una vez más, el gran duelo en los Emmy llegará entre el drama "Mad Men" y la comedia "Modern Family", con 14 nominaciones.

Por detrás de 'Mad Men' y la miniserie 'American Horror Story' -también con 17 candidaturas-, se sitúan el drama 'Downton Abbey' y la miniserie 'Hatfields and McCoys', con 16 cada una, y la película para televisión 'Hemingway & Gellhorn', con 15.

"Mad Men", que lleva cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como 'Hill Street Blues', 'L.A. Law' y 'The West Wing'.

En caso de ganar igualaría la cifra de 'Frasier', que en 1998 sumó cinco trofeos -récord absoluto- como mejor serie de comedia.

El canal más agraciado fue HBO, con un total de 81 candidaturas repartidas, principalmente entre las series 'Boardwalk Empire, 'Game of Thrones', 'Girls' y 'Veep'.

Los nominados fueron anunciados por Kerry Washington (de la serie 'Scanda') y el presentador de televisión Jimmy Kimmel, desde la sede de la Academia, en North Hollywood.

La 64 edición de los premios Emmy, considerados los Óscar de la televisión, se emitirá el 23 de septiembre por el canal ABC desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

La ceremonia será conducida por el propio Jimmy Kimmel. 

Antonio Martín Guirado.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo