Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Smartphones pensados en la mujer moderna

Smartphones pensados en la mujer moderna

Actualidad & Entretenimiento
Smartphones pensados en la mujer moderna
El nuevo portafolio de Samsung se ajusta aún más a las necesidades de cada mujer.

0cm">
La tecnología ha dejado de ser un asunto netamente masculino gracias al auge de dispositivos electrónicos que tienen como fin suplir necesidades centradas en el género femenino y generarles una mejor calidad de vida.

Dispositivos como los smartphones, se han vuelto cada vez más relevantes en el sector. No solo por sus atributos influyentes como los distintos diseños y colores, sino por permitir que cada mujer pueda desarrollar varias tareas a la vez gracias a la inclusión y variedad de herramientas.

Marcas como Samsung, no son ajenas a este cambio de mentalidad. Por eso, sus más recientes lanzamientos evidencian un portafolio mucho más amplio que se ajusta a las necesidades de las mujeres. Los nuevos dispositivos cuentan con funcionalidades que, no solo se encargan de brindarle a sus usuarios lo mejor de la tecnología, sino de facilitar y mejorar rutinas ofreciéndoles soluciones (en cuanto a servicio pre y postventa) sin salir de casa.

Dispositivos para cada necesidad

Si eres una de esas mujeres a las que les gusta retratar cada momento familiar y con amigos, los Samsung Galaxy S9 y S9+ reúnen funciones poderosas. Si bien el diseño es uno de los atributos más valorados por el público femenino, esta versión, que llega al país en color púrpura por ser tendencia del 2018, fue creada para darle un nuevo significado a la cámara.

0cm">

Consulta en: www.lonuevodesamsung.com.co/diadelasmadres


Por eso, si lo tuyo es disfrutar de un día de diversión con su familia, la función Super Slow-mo ayudará a inmortalizar los mejores recuerdos sin importar cuántas veces parpadees. Gracias a su capacidad de capturar videos de 960 cuadros por segundo, ya no tendrás que intentar grabar varias veces el momento exacto.

Accesorios para las amantes del deporte

Samsung ofrece accesorios tecnológicos para complementar la experiencia de comunicación móvil y hacerte sentir como una mujer moderna.

Los IconX son unos auriculares con diseño ergonómico que se adaptan perfectamente al oído. Este accesorio tiene memoria interna para grabar tu música favorita, y cuenta, además, con la función S-Health que contabiliza las calorías quemadas durante el ejercicio que realices.

Consulta toda la información de S9 y S9 plus en: www.lonuevodesamsung.com.co/diadelasmadres

Encuentra los mejores descuentos en teléfonos celulares el próximo 18 y 19 de mayo durante Black Friday Colombia 2018. Accede en primicia a algunas de estas ofertas registrándote con tu correo electrónico aquí: http://blackfriday.loencontraste.com/

¡No te lo puedes perder!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo