Inicio / Actualidad & Entretenimiento /A días de que nazca su bebé, Shakira dice que su papá es su debilidad

A días de que nazca su bebé, Shakira dice que su papá es su debilidad

Actualidad & Entretenimiento
Shakira embarazada
Así lo aseguó durante la presentación en Barcelona del libro 'Al viento y al azar', de su progenitor
Foto: EFE

Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira acaparó los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

Shakira, que espera a su primer hijo para el primer trimestre de este año, ha subido al estrado al acabar la presentación, donde aseguró que su padre es su "debilidad".

"En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida", ha dicho.

Sobre su inminente maternidad, la cantante subrayó que ésta es la única discusión que mantiene con su padre, porque él está muy preocupado por el mundo al que llegará.

"Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él", recalcó.

Shakira respondió así a su padre, estadounidense de origen libanés, que poco antes la había alabado por su "capacidad para luchar en la vida y salvar los escollos de su carrera, que no es nada fácil".

"La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón", apostilló Mebarak ante los aplausos del público.

La cantante asistió acompañada también de su madre Nidia Ripoll y su hermano Tonino, y de los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, junto a la presidenta de la fundación que preside la cantante colombiana (Pies Descalzos).

Shakira siempre ha confesado que, de niña, comenzó a escribir sus primeras canciones para imitar a su padre en las largas jornadas en las que él permanecía sentado frente a su máquina de escribir.

La cantante colombiana expresa en el prólogo todo el amor que siente hacia su padre y el honor que supone para ella esta obra, en la que su progenitor deja entrever su "alma de poeta y cuentista", con una recopilación de recuerdos, artículos, poemas y pensamientos.

Además asegura que al leer la obra se sintió conquistada por "la rebeldía en algunos de sus textos, la anarquía de la estructura y, más aún, la honestidad brutal de las páginas".

La cantante confiesa que se aventuró en la corrección del libro durante las noches de su gira por México, en la que, provista de un cómodo pijama y una taza de café, hojeaba las páginas y, de golpe, se encontró con que tuvo "la osadía" de "manipular, suprimir o cambiar la secuencia de algunos textos, con la total confianza de su padre.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo