Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sarkozy, feliz de ser padre, reitera que este es un asunto privado

Sarkozy, feliz de ser padre, reitera que este es un asunto privado

Actualidad & Entretenimiento
Sarkozy
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habló hoy de la felicidad que están viviendo tras el nacimie
Foto: EFE

Sarkozy dijo que su mujer, Carla Bruni, y la niña están muy bien y que "todos los padres pueden entender nuestra muy profunda alegría", durante un encuentro informal con trabajadores de una empresa de selección de residuos del departamento de Mayenne (noroeste de Francia), donde realizó una visita oficial.

Tras agradecer varios regalos que le hicieron los trabajadores, puntualizó que se trata de una alegría que es privada, para marcar la voluntad de discreción de la pareja presidencial.

Respecto al nombre del bebé, Sarkozy se limitó a indicar que hay que "dejar a la madre" que sea la que lo comunique.

La llegada al mundo de la hija de Sarkozy se ha producido con una discreción reclamada en particular por la madre, quien ha avisado de que no piensa mostrar ninguna imagen.

Según Le Parisien, ha consultado con un abogado especialista en el derecho a la imagen para advertir de que tiene intención de acudir a los tribunales si no se respeta su voluntad de no exponer al bebé al examen público.

Otra muestra de su determinación para separar la vida privada de la pública es que no se ha preparado una habitación para la niña en el palacio del Elíseo, sino en el palacete que Bruni tiene en el exclusivo distrito XVI de París.

Antes de iniciar sus actividades oficiales esta mañana Sarkozy acudió una vez más a la clínica de La Muette de París donde está su mujer y su hija.

También ayer estuvo en el centro hospitalario, primero para acompañar a Carla Bruni cuando ingresó, luego un momento por la tarde antes de viajar a Fráncfort para tratar de la crisis europea y por último por la noche a su vuelta de Alemania.

Un consejero del presidente ha adelantado, con una cierta ironía, que Sarkozy no se va a tomar el permiso paterno por el nacimiento de su hija.

Sobre todo teniendo en cuenta la situación de crisis, con una cumbre europea el domingo en Bruselas donde se esperan soluciones para la cuestión de las deudas soberanas y la capitalización de los bancos, y una cumbre del G20 el 2 y el 3 de noviembre en Cannes bajo presidencia francesa.

Esta noche está prevista la emisión por la televisión francesa de una entrevista grabada el pasado lunes por Carla Bruni para un programa sobre las posibilidades de Sarkozy de volver a ser elegido en las elecciones presidenciales de la primavera de 2012.

Una entrevista en la que respondía, en particular, que está dispuesta a acompañarlo durante la campaña si él se lo pide.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo