Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sara Leal, la supuesta amante de Ashton Kutcher

Sara Leal, la supuesta amante de Ashton Kutcher

Actualidad & Entretenimiento

Esta foto de Sara Leal de 23 años fue tomada en Las Vegas.

Sara Leal
En primicia te presentamos las fotos de la joven de 23 años que por estos días es la sensación por s
Foto: The Grosby Group

Más fotos exclusivas de las locuras de Sara Leal.

Mientras cobran fuerza los rumores del deterioro del matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore, una joven modelo pasó del anonimato a ser el centro de atención de las noticias en Hollywood.

Se trata de Sara Leal (23), a quien fotografiaron junto al actor de 33 años en el club Fluxx de San Diego el pasado 23 de septiembre, el mismo día que cumplía seis años de casado. Además testigos aseguran haberlos visto en un jacuzzi en la suite del actor, ella con poca ropa y él totalmente desnudo.

Estudió en la Universidad A&M en Texas y actualmente es aspirante a directora; incluso ya realizó una película llamada Runway, que ha intentado vender, sin éxito, a productoras de cine.

Además, es reconocida por su vida desenfrenada y sus juergas en discotecas de Los Ángeles y Las Vegas, que contrasta con Demi Moore, quien cumplirá 50 años en noviembre y se ha caracterizado por la entrega a su familia y su profesionalismo ante las cámaras y detrás de ellas.

Precisamente conocimos estas fotos de Sara Leal durante un fin de semana en Las Vegas, junto con su amiga Katie Boggus, en donde el desenfreno fue total. Trago en exceso, situaciones comprometedoras con sus acompañantes y topless formaron parte de la parranda que se pegó la polémica modelo.

Además, tras lo ocurrido con Ashton, una de sus compañeras aseguró en TheDirty.com: “Soy amiga de Sara Leal, aunque probablemente no después de esto. Me enferma lo que pasó el viernes en la noche (el día del supuesto amorío con el actor)… Si quieren verificar esto solo pregunten al guardaespaldas de Ashton, que le quitó su celular antes de entrar a la habitación”.

¿Qué dice la pareja Kutcher Moore?

Al cierre de esta edición ninguno de los dos había corroborado su separación ni desmentido oficialmente la historia con Sara Leal. Sin embargo, Ashton, reconocido por su movida actividad en Twitter, publicó en su perfil durante el fin de semana pasado: “Creo que la revista Star al llamarme ‘infiel’ se le puede calificar como difamación".

Espero que mis abogados estén de acuerdo”. Demi, en respuesta trinó: “Buen punto, mi amor”. El lunes los dos fueron vistos en un centro Kabbalah, en Los Ángeles, reconocido por sus terapias para parejas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 06 de OCTUBRE de 2011.

.590
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo