Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Sara Corrales: más flaca, muy religiosa y enamoradísima

Sara Corrales: más flaca, muy religiosa y enamoradísima

Actualidad & Entretenimiento
Sara Corrales en código sex-appeal

Confiesa que es una mujer con estrella, que tiene suerte y que no pasa un día sin que lo agradezca. Y es normal, a sus 25 años Sara Corrales ha hecho 10 novelas y se ha convertido en el cuerpo del delito del país. Siempre que algún medio trata un tema sobre belleza o fitness, es indispensable nombrarla a ella y su exigente rutina.

A punto de estrenar su nuevo personaje en Caracol, Sara llega a su cita de ALÓ con la cara lavada, en sudadera, tenis y con unas gafas de aviador. Sí, puede darse el lujo de andar así por la calle y seguir levantando suspiros.

Es la cara y sello del estrellato, el lado bueno y malo de ser una actriz con la agenda colmada de proyectos y unas tremendas ganas de comerse el mundo. En el último año Sara ha mantenido su vida romántica fuera de foco. Sin embargo, la convencimos de hablar de ese amor que la tiene locamente enamorada. Se trata de Luis Fernando Pardo, el churrísimo publicista que le robó, literalmente le asaltó su soltería, y le devolvió esa ‘cara ‘e novia’ de la que siempre se ha ufanado.

¡Enamoradísima!

¿Cuándo y cómo te encontraste con Luis Fernando?

Por trabajo. Pardo es publicista y hace un año –como en agosto– su agencia me contactó para trabajar en Bucaramanga con uno de sus clientes. Yo nunca atendía esos contratos, en ese entonces tenía mánager, pero al oírlo me sentí confiada. Me dijo: “Oye, tu teléfono me lo dio Carlitos Vargas (de Sweet)…” Me habló, fuimos al evento, me invitó a cenar y ahí empezó la vaina.

¿Carlos fue el celestino entonces?

Sí, él es mi amigo del alma y le hace mucha barra a la relación.

¿Cuándo se ennoviaron?

Empezamos a salir y al principio, mientras se encarrilaba el romance, pasaron muchas cosas: nos veíamos, nos gustábamos, pero nos alejábamos. Él estaba saliendo con otra vieja y yo con otro tipo, pero nos veíamos y nos rayábamos la cabeza. ‘Sí, pero no’, decíamos. Al final, los dos queríamos estar juntos y todo fluyó.

¿Qué tipo de pareja es él?

Es un caballero, pero de esos que uno ya no se imagina que existan, de los que ya no hay por ningún lado, con el que sueñas desde chiquita. Me cocina, porque él es quien sabe cocinar. Corta el queso en forma de corazón, me sorprende con notas y con cartas divinas, con flores, cosas que uno dice: ‘esto no es verdad’. Llego a su casa y siempre tiene la chimenea prendida, velas, es divino.

¿Totalmente enamorada?

Somos chicles totales, inseparables, no hacemos plan sin el otro. No existe la posibilidad de no vernos un día. Todo el día hablamos por teléfono y nos decimos: ‘desocupémonos rápido para vernos’. No vemos la hora de estar juntos, es el mejor parche del mundo para mí y él piensa lo mismo de mí.

Parece muy idílico todo, ¿nunca pelean?

El amor hace que todo fluya. Obviamente tenemos desacuerdos, gustos diferentes, pero si hay alguna diferencia, el amor cuadra lo que sea. Él cede o yo cedo.

¿Rico volver a presentar a alguien como tu novio?

En diciembre del año pasado ya era “te presento mi novia, te presento mi novio” y es un sentimiento indescriptible porque me siento tan tranquila, tan relajada, tan serena, tan cuidada, tan amada, tan respetada.

¿Qué dice tu mamá del yerno?

Le encanta y toda mi familia lo adora, porque saben que estoy feliz. Estoy tranquila, enamorada, me respeta como ninguno, me valora, me cuida, me consiente. Es un hombre serio, juicioso, trabajador y me da mucha tranquilidad, yo soy más enérgica y compulsiva, más explosiva, con mucha adrenalina; él es calmado, con más mente. Nos complementamos.

¿Y es tan deportista como tú?

Le agrada, pero no era tan deportista, ahora vamos al gimnasio, a montar en bicicleta. Cada uno le ha aportado cosas positivas a la vida del otro.

¿Se notan los 16 años de diferencia?

Él tiene 41, pero se ve mucho más joven. Vive una vida muy sana y en su familia todos son comeaños. Me encanta que sea así porque nunca me han gustado chiquitos, me parecen inmaduros y para estar cuidando calzoncitos, ay no, qué pereza. Qué mamera un tipo que esté mirando para todos lados a ver qué se encuentra.

¿Qué les gusta hacer en pareja?

Somos cinéfilos totales. Él estudió cine y fotografía en Cuba y tiene una colección de películas envidiable. Me explica, me enseña, semanalmente vamos a ver algo, pues yo también adoro el séptimo arte. También nos encanta salir a comer, ir a conocer restauranticos deliciosos y nos fascina el vino, nos tomamos unas copitas, comemos rico. Es una relación deliciosa, me llegó en el momento en que menos me lo esperaba.

¿Le gusta la salsa tanto como a ti?

No mucho. Pero cuando tengo ganas de bailar igual me acompaña y es feliz viéndome bailar en medio de la pista.

¿Y han hablado del futuro, de casarse?

Sí lo pensamos. Lo hemos conversado, pero informalmente, no es tema que nos preocupe. Ambos tenemos claro que queremos vivir la relación paso a paso, sin acelerarnos.

¿Qué tal los suegros?

Maravillosos, amorosos, como el hijo.

¡El cuerpazo de una Superstar!

Al verte en vestido de baño uno siempre piensa que no debió haberse comido esa chocolatina de ayer… Sin embargo, desde nuestra última portada (mayo 2010), hoy luces más fitness. ¿Por qué bajar de peso?

Siempre me ha gustado tener un cuerpo que se vea trabajado, a mí la flaca langaruta no me mata. En persona me veía bien, pero la televisión te sube unos kilos y mi problema radicaba en las piernas, pues estaban muy musculosas… Se veían gigaaaantes, gorditas, ahora están más rayadas.

¿Cómo bajaste?

Sí, estoy más flaca y me gusta. Desde niña he sido buena deportista, pero les daba más importancia a las pesas. Cambié de entrenador, ahora trabajo con Pocho Marulanda, del Spinning Center, y me modificó mucho la rutina, con más cardio. También sigo haciendo ciclismo, que es un ejercicio muy completo y me ha moldeado más el cuerpo. Entreno seis días a la semana y descanso uno… ¡El deporte es salud!

¿Y andas a dieta?

¡No, nunca! Ahora llevo una alimentación más natural: dejé los enlatados, el jamón, los embutidos, todo lo procesado. Como proteína, muy buenas ensaladas y té todo el día.

¿A veces no te dan ganas de comerte unas papas fritas, un chocolate o un helado?

Me criaron con unos hábitos alimenticios supersanos, en mi lonchera nunca había paquetes ni gaseosas. Pero cuando mi cuerpo me pide un poco de dulce, me lo como; yo no vine a sufrir y como entreno mucho, puedo darme el lujo de comer postre cuando me antoja.

¿Eres de las que viven contando las calorías?

No. Odio a esas mujeres que suman las calorías y viven empeliculadas y son compulsivas. Hacen una dieta diferente cada 20 días y nunca bajan de peso, yo en cambio como sano todo el tiempo y vivo feliz.
Sus tratamientos

  • La piel. “Uso cremitas desde chiquita, la hidratante, el bloqueador (tres veces al día) y el contorno de ojos. Cada dos meses me hago una limpieza, con cabezas de láser que renuevan las células”.
  • En la noche. Me desmaquillo sagradamente; así llegue trasnochada, no toco la cama sin haberme retirado el maquillaje. Es el regalo más grande que uno le puede dar a la piel.
  • Mi nuevo secreto... Me he vuelto amante del tónico, antes no lo usaba y ahora es indispensable y nunca me bronceo la cara.
  • ¡Qué delicia! Cuando veo televisión o películas, me gusta hacerme mascarillas que compro en el supermercado; me gustan las que refrescan, calman, relajan y las que retiran los puntos negros.
  • Un tratamiento aliado. He probado la Cavitación y el Velasmooth, donde Sergio Rada, pero si uno hace una o dos sesiones cada mes no pasa nada. Sí me los he hecho, pero estos dos ayudan a tonificar más que a quemar grasa, pero creo en esas ayudas, son bienvenidas en el momento en que se necesitan.
  • Para marcar. La mesoterapia no solo es buena para un gordito localizado, también raya, según las mezclas que se hagan de líquidos y medicamentos, ayuda a las celulitis. La he probado y sí funciona.

En pantalla

Esta semana sales al aire en El secretario. Adelántanos algo del personaje…

Se llama Lucila y es una mujer muy religiosa. Inicialmente iba a ser una pastora cristiana, pero me inventé una religión que se llama Los seres de luz. Ella habla del cosmos, de la luz, la energía, los astros. Es una mujer transparente, pura. Es el reemplazo del secretario y llegará para brindarles aún más risas a las escenas y para enamorar a alguien.

¿Retornaste a la comedia?

Amo hacer comedia. Qué delicia que le paguen a uno por divertirse, por reírse y hacer chistes. Pasar tanto tiempo con un elenco divertido es sabroso.

También has grabado un montón de unitarios, ¿qué tal ese formato?

Me encanta porque te da un aire, es como grabar una novelita en una semana y lo más rico es que es un producto para afuera.

¿Todavía planeas irte del país?

Acá tengo mi carrera, mi recorrido y mi trabajo. Pero la gente en Atlanta, Miami y Nueva York… me ve en Telemundo y valora mi trabajo. Abonar terreno afuera es muy chévere.

¿Ya tienes ganas de un antagónico o protagónico nuevamente?

Amo mi trabajo, lo vivo; cada etapa es muy chévere y hay que disfrutarla. Si viene un personaje grande me parece lo máximo y le meteré la ficha otra vez con toda.

Luna de miel de primer año

"Estuve de viaje con mi novio en Nueva York; una cosa deliciosa, sin presiones de tiempo ni nada. Caminamos, montamos en bicicleta. Salíamos a las 10 de la mañana y volvíamos a la una o dos de la madrugada de andar por todos lados. Tuvimos tiempo para asistir a espectáculos en Broadway, para restaurantes finos y para comer perro caliente en la calle, museos, compras, todo. Después nos fuimos hasta Miami en carro; parábamos a tomar fotos, en la playita, me invitó al concierto de U2 y fue alucinante. Fue lo máximo, el viaje más rico de mi vida”. 

En sintonía con el bisturí

¿Qué cirugías te has hecho?

Me operé el busto hace unos años y el año pasado me lo bajé un poco, me acomodaron las prótesis por debajo del músculo. Por cierto, me quiero volver a quitar un poco de silicona porque en televisión se ven cinco kilos de más. Ando con ganas de bajármelas, pero aun no. Más adelante les contaré.

¿Y en la nariz?

Me operé los cornetes porque no respiraba bien, inhalaba por la boca y se me inflamaban mucho las amígdalas, cada 20 días andaba con fiebre, el otorrino me vio y descubrió que el tabique estaba desviado. En los ojos me hice láser para erradicar el astigmatismo y la miopía. Y en todo el cuerpo me hice láser para acabar con el vello, uno se olvida de las cuchillas, es lo mejor que se han podido inventar.  

¿Y en los dientes?

Me hice blanqueamiento y me cortaron la encía porque cuando me reía, se veía; pulieron los bordes y listo.

¿A lo Rihanna, adoras cambiarte el look?

Sí. Ahora tengo un canelita-miel, pero estoy esperando terminar El secretario para hacerme otra vaina. Me encanta cambiar, lo estoy dejando crecer, pero sigue siendo corto. Me fascina así porque no necesitas secador ni blower, uno está arreglado todo el tiempo.

¿Odias las extensiones?

En el momento en que hice Vecinos las tenía por la nalga, pero ahora todas se ven igualitas con ese pelo falso larguísimo y no saben el daño que se están haciendo. El pelo que tenía lo mandé coser y me lo ponen con ganchito. Termino escenas y me las quito. 

Más de Sara...

¿Te rellenaste los labios?

Todo el mundo lo dice, pero no. Tengo la misma boca desde niña, los labios son heredados de mi papá. Son míos de verdad”.

¿Te pondrías Bótox?
 
Soy partidaria de las cosas que ayudan a una mujer a verse más bonita, no una mujer transformada, como los casos que hemos visto en la farándula. A los 35 años se ven destruidas por los procedimientos mal hechos. Cuando toque, 
me pondré”.
¡Shocking corporal!

No uso cremas para celulitis, estrías, adelgazar o reafirmar… No creo en eso. Me parece indispensable hidratar, es sagrado, como ponerme los calzones”.

Agradecimientos y guía de compras: Spazio w calle 85 # 12-42 • estivo c.c. El retiro l-167 • Senda c. C. El retiro l. 3-232. Tel. 376 0826 • Unimix avenida 82 # 12-29 • Duplicity by Rossana and Carolina Castro c.c. El retiro l-1-108. Tel. 376 4102 • Saha c.c. El retiro l-105b www.sahaswimwear.com Bogotá.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de SEPTIEMBRE de 2011.

.589
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo