Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Salma Hayek dijo que El Gato con botas había 'rompido' récord

Salma Hayek dijo que El Gato con botas había 'rompido' récord

Actualidad & Entretenimiento

Nadie le recordó a Salma que se decía 'roto' y no 'rompido'

salma hayek
Medios mexicanos informaron que así habló la actriz al dar declaraciones sobre la película. Sus pala
Foto: EFE

"Solamente quiero decirles que me daba mucha ilusión que llegara el día en que presentáramos la película en México. Esta cinta tiene un corazón hispano, habla de quiénes somos nosotros y ha “rompido” (sic) récords en Estados Unidos, además ha hecho historia y es un triunfo para los hispanos", declaró Salma.

La mexicana dobla la voz de la gata protagonista y dijo sentirse "muy orgullosa" de que "una película de corazón hispano" haya hecho historia en el cine de Estados Unidos.

Antonio Banderas también dijo que estas producciones ayudan a que los estadounidenses piensen en positivo sobre la comunidad latina. "Esa comunidad se siente muy orgullosa de ver cómo los niños anglosajones ponen en sus cerebros la posibilidad de que los héroes de las películas tengan acentos hispanos", dijo el actor español en una conferencia de prensa para presentar la película de animación en 3D en México.

Para el actor, el hecho de que los dos héroes de la película tengan acento hispano, mientras que el villano tenga acento anglosajón, es "muy importante" ya que hace unos años no sucedía.

Banderas recordó que cuando filmó su primera película en Estados Unidos, "Los reyes del mambo" (1982), algunos compañeros le decían que si se quedaba a trabajar en Hollywood le iban a tocar todos los papeles de malvado: "Narcotraficantes, ladrones... esos son para nosotros, me decían", contó.

"Eso está cambiando porque ha habido una comunidad que ha trabajado muy duramente para llevar a sus hijos a las universidades y hoy ocupan puestos de poder, y esto tiene un reflejo en Hollywood", apuntó el actor, que reside en Los Ángeles y es un firme defensor de los derechos de los hispanos en el país.

Ambos actores han trabajado juntos en películas como "Desperado" (1995) y se confesaron muy contentos de compartir proyecto una vez más.

"Me divierto mucho trabajando con ella, peleándome en la pantalla, es como las clásicas películas estadounidenses de los 40 o 50 en las que los protagonistas están peleándose, pero sabes que se quieren y que al final de la película van a terminar juntos", dijo Banderas.

En la conferencia de prensa participó también el director de la película, Chris Miller, quien explicó que el reto principal fue que funcionara la tercera dimensión, poder "recrear la piel de los protagonistas" y que "parecieran creíbles".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo