Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Rosie O'Donnell se casa con su prometida tras diagnóstico de efermedad

Rosie O'Donnell se casa con su prometida tras diagnóstico de efermedad

Actualidad & Entretenimiento
Rosie O'Donnell se casa con su prometida tras diagnostico de efermedad
La popular actriz y presentadora estadounidense, que sufrió un ataque al corazón hace dos semanas, r
Foto: Archivo particular

A pesar de que su prometida Michelle Rounds fuera diagnosticada con una rara enfermedad. La pareja había anunciado su compromiso el pasado diciembre y sus planes de boda se adelantaron hasta junio debido a que Rounds tuvo que enfrentarse a una operación tras haberle detectado varios tumores desmoides en los intestinos, según explicó O'Donnell en la última entrada que se puede ver en su blog.

"Nos casamos en privado antes de la operación, solas las dos", explica la presentadora, que aseguró que a su ya mujer le diagnosticaron "tumores desmoides en junio, una enfermedad misteriosa y rara, mortal demasiado a menudo, que afecta a tres millones de personas".

La pareja quería casarse en agosto, concretamente hace diez días, pero la enfermedad precipitó los planes, según cuenta la propia O'Donell, que sin embargo se encuentra agradecida, porque hace precisamente dos semanas que sufrió un ataque al corazón, eventualidad que también desveló en su blog.

"Cuando estemos las dos lo suficientemente bien celebraremos la boda de nuestros sueños, rodeadas de esas personas a las que queremos", explica la artista, que agradeció "el amor y el apoyo" que ambas han recibido "en estos tiempos difíciles".

La presentadora y actriz, de 50 años, anunció la semana pasada que había sufrido un infarto y que era un "milagro" que estuviera viva, algo de lo que responsabilizó al hecho de buscar rápidamente en internet los síntomas que empezó a sufrir y a tomarse una aspirina de inmediato.

Fue trasladada a un hospital, donde se le colocó un stent (una especia de maya metálica) en la arteria coronaria, que estaba obstruida en un 99 por ciento.

O'Donell, que ha trabajado en varios títulos de Hollywood y también en Broadway, y quien ganó notable popularidad a partir de 1996 con su programa televisivo 'The Rosie O'Donnell Show', explica en el blog que, desde que sufriera el ataque al corazón ha pintado muchos cuadros, obras que ahora subastará para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de su mujer.

Nueva York.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo