Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Gisele Bündchen ilumina la pasarela de Sao Paulo

Gisele Bündchen ilumina la pasarela de Sao Paulo

Actualidad & Entretenimiento

La modelo, en el desfile de la firma Colcci, colección otoño-invierno.

Gisele Bündchen ilumina la pasarela de Sao Paulo
La modelo brasileña participó en la cuarta jornada de la semana de la moda que se celebra en la ciud
Foto: EFE

De la mano de la firma Colcci, Bundchen, que abrió el último desfile del día visiblemente emocionada, irradió belleza y profesionalidad en cada uno de sus pasos ante un público expectante que celebró su vuelta a la moda nacional.

Con la reputada modelo como embajadora, la marca brasileña apostó para el próximo otoño-invierno por una colección urbana, centrada en el uso del negro, gris y burdeos, apta tanto para hombre como para mujer.

Bundchen sorprendió en su primera aparición con un estilo casual, basado en el uso de 'shorts', 'top' vaquero y gabardina tres cuartos, todo en grises oscuros, y cerró el desfile con un ajustado vestido y escote de vértigo que levantó a los centenares de asistentes que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a una de sus estrellas más internacionales.

La modelo estuvo acompañada de otras grandes del mundo de la moda, como la brasileña Isabel Goulart y el ángel de Victoria's Secret Erin Heatherton, que lucieron otra de las propuestas de Colcci, inspirada en la moda de los noventa y con aire deportivo, tendencia en las pasarelas internacionales de este invierno.

Los vestidos minis en lana de corte sastre, acompañados de cazadoras y jerseys deportivos de fibras leves, fueron la principal apuesta para la mujer, mientras que para los chicos Colcci apostó por pantalones pitillo con pata de gallo y cuadros escoceses, además de su habituales tejidos vaqueros.

Lana, aplicaciones de cuero negro y marrón, estampados de rayas y motivos geométricos predominaron en algunas prendas durante el desfile más esperado de la trigésimo sexta edición de la "Sao Paulo Fashion Week", que se celebra hasta mañana en el parque Villa-Lobos.

La cuarta jornada de la semana de la moda contó también con la presencia de la diseñadora Patricia Motta, especializada en cuero y quien por primera vez participó en este evento con una propuesta inspirada en la molécula de hielo, creando interesantes diseños en blanco sobre fondo negro y negro sobre fondo blanco.

El punto más brasileño de la jornada lo puso Ronaldo Fraga, que realizó un homenaje al Sertão, la zona más árida y seca del país, a través de colores cálidos, así como el uso del cuero y el ante en el 90 % de una colección que dialogó con la seda, el lino y el punto 'boucle' de algodón.

En la pasarela de Sao Paulo, la más importante de Brasil, se pudieron ver también las colecciones de Lino Villaventura, Pat Pat's, Gloria Coelho y Pedro Lourenço. 

Sao Paulo

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo