Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Robert De Niro encarnará a Madoff en película para televisión

Robert De Niro encarnará a Madoff en película para televisión

Actualidad & Entretenimiento
de niro
Del guión se encargará Jason Burnham Schwartz, autor de la novela "Reservation Road", llevada al cin
Foto: EFE

Nueva York, 7 nov (EFE).- Robert De Niro interpretará a Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por la mayor estafa de la historia, en una película sobre la vida del exfinanciero neoyorquino que producirá el propio actor para el canal de televisión por cable HBO.

Así lo confirmó hoy a Efe la portavoz de la cadena Nancy Lesser, quien añadió que el proyecto se encuentra en su fase inicial y tendrá como productores ejecutivos a De Niro y a su compañera Jane Rosenthal, de Tribeca Productions.

El film sobre Madoff estará basado en los libros "The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust", de Diana Henriques, y "Truth and Consequences: Inside the Life of the Madoff Family", escrito por Laurie Sandell en colaboración con Andrew Madoff, el hijo menor de Bernard Madoff.

HBO -que recientemente adquirió los derechos sobre ambas obras- reveló el acuerdo una semana después de que varios miembros de la familia del exfinanciero, entre ellos Andrew y Ruth, todavía esposa del reo, decidieran romper su silencio coincidiendo con el lanzamiento del libro de Sandell.

Andrew Madoff aseguró que nunca sospechó de lo que tramaba su padre y no sabe si algún día podrá perdonarle, mientras Ruth señaló que cada día pasa más vergüenza por los crímenes que cometió su marido, al que ya no visita en prisión y junto al cual afirma que intentó suicidarse tras destaparse la estafa.

El expresidente del mercado tecnológico Nasdaq se siente más seguro entre rejas que paseando por las calles de Nueva York, según escribió en una carta enviada a su nuera y viuda de su hijo mayor Mark, quien manifestó por su parte que "le escupiría en la cara" a su suegro si volviera a tenerle cara a cara y le culpa el suicidio de su esposo.

Mark Madoff se quitó la vida el 11 de diciembre de 2010, justo al cumplirse dos años de la confesión y detención de su padre.

Madoff, de 73 años, mantuvo dos décadas un esquema Ponzi a través de la cual atrajo enormes cantidades de dinero a cambio de la falsa promesa de invertirlo y obtener elevadas ganancias, lo que hizo perder más de 65.000 millones de dólares a clientes en todo el mundo, la mayor estafa descubierta en la historia de Wall Street. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo