Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La mala racha de Lindsay Lohan con los 'amigos de lo ajeno'

La mala racha de Lindsay Lohan con los 'amigos de lo ajeno'

Actualidad & Entretenimiento
Lohan
Recientemente se filtraron unas fotos donde posa desnuda para Playboy y hace una semana le robaron s
Foto: Archivo Aló

La artista de 25 años está acostumbrada a los escándalos y desmanes, pero esta vez es noticia porque fue víctima de los ladrones en dos oportunidades. Según informó la agencia de noticias AP, hace poco un pirata cibernético subió a la red unas fotos donde la controversial joven posa desnuda para la revista Play Boy, imitando las que hace unos años hiciera Marilyn Monroe, ícono de la sensualidad y la belleza.

Ante esta situación, Hugh Hefner, dueño de la publicación, decidió adelantar la salida de la edición en los puntos de venta y además pondrá las fotos en su página web, todo esto para tratar de contrarrestar el daño causado.

Le robaron su Chanel

Pero los problemas no paran ahí. Mientras esto ocurría, ella se encontraba de vacaciones en Hawai con su hermana de 17 años, Aliana, donde fue víctima de los ladrones: le sacaron del auto rentado su bolso Chanel, avalado en cinco mil dólares (cerca de 9 millones 500 mil pesos), además de 10 mil dólares en efectivo (cerca de 19 millones de pesos), todo esto mientras las hermanas Lohan la pasaban de lo lindo en una fiesta en Lale, en la isla de Oahu. Pero lo que preocupaba realmente a la actriz de Mean Girls, eran los documentos de su libertad condicional, su pasaporte y el tiquete de regreso, ya que debía presentarse al día siguiente ante el jurado que lleva su caso por conducir bajo la influencia del alcohol en 2007.

“Era un Jeep blanco, estaba cerrado con llave, pero alguien debió de entrar por la parte de atrás porque no tiene alarma y se lo llevó”, dijo la actriz al diario The Sun, en medio de la confusión.
Donde también agregó: “El auto estuvo cerrado todo el tiempo, lo que ocurrió es que dejé adentro mi ropa, dinero en efectivo, mi carné de identidad y mi billete de avión”.

Sin embargo y pese a todo el alboroto, las cosas terminaron bien, porque a la mañana siguiente uno de los amigos de la actriz recordó haber visto a un hombre ‘sospechoso’ cerca del vehículo. El sujeto al ser interrogado lo negó, pero luego alegó que se lo encontró tirado en la calle”. Todo lo que tenía seguía estando en el bolso, excepto el dinero en efectivo que llevaba consigo”, declaró el asistente personal de la artista. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de DICIEMBRE de 2011.

.595
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1815 dia(s).
sitica

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo