Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ricky Gervais se modera en los Globos de Oro

Ricky Gervais se modera en los Globos de Oro

Actualidad & Entretenimiento
Ricky Gervais
La 69 edición no decepcionó en la alfombra roja, donde las estrellas pasearon su glamour, pero sí en
Foto: EFE

El comediante británico, que repetía por tercera ocasión como maestro de ceremonias tras soliviantar a Hollywood con sus comentarios hirientes en la entrega de esos premios en 2010 y 2011, moderó su tono en esta ocasión y sus burlas fueron superadas por las acertadas réplicas que recibió de algunos famosos.

Gervais empezó con cierto empuje desacreditando la virilidad del cantante Justin Bieber y menospreciando a los Globos de Oro, aunque terminó por tirar del chiste fácil en sus críticas que vertió, entre otros, sobre Colin Firth, Antonio Banderas y Salma Hayek o Madonna.

El presentador usó el sarcasmo para bromear sobre la vida sexual de la cantante de "Like a Virgin", quien recibió el premio a la mejor canción por el tema "Masterpiece" de su película "W.E.", y Madonna, lejos de amedrentarse, le desafió en directo.

"Si soy solo como una virgen, Ricky, entonces por qué no vienes aquí y haces algo al respecto. No he besado a una chica en algunos años, al menos no en televisión", dijo la artista con una sonrisa.

Gervais posteriormente dio paso a Banderas y Hayek para que anunciaran el ganador de mejor comedia televisiva, que fue para "Modern Family", y tras asegurar que asumía que eran "gente interesante", arremetió contra su nivel de inglés.

"No puedo entender nada de lo que dicen", declaró Gervais con exabrupto incluido, a lo que el español respondió recitando sin complejos en español, lengua que empleó acto seguido la colombiana Sofía Vergara para dar las gracias por el premio obtenido por su serie ("Modern Family").

"Gracias Antonio, gracias Salma por hacer esto un premio internacional. Lo vamos a recibir en dos idiomas", comentó eufórica Vergara, cuyo discurso tradujo de forma libre Steve Levitan, productor ejecutivo de "Modern Family", quien invitó a los asistentes a que le pidieran el número de teléfono a la actriz latina en la fiesta posterior.

El momento más picante de la gala corrió a cargo de Seth Rogen a quien le correspondió anunciar el nombre de la ganadora del premio de mejor actriz de comedia o musical (que se llevó Michelle Williams por "My Week With Marilyn") junto con la guapa Kate Beckinsale.

"Hola, soy Seth Rogen y en estos momentos estoy tratando de disimular una erección masiva", espetó el actor de "Superbad" nada más entrar en escena lo que dejó descolocada a Beckinsale, incapaz de aguantar la risa y leer su parte de la presentación.

Digna de mención fue también el anuncio de mejor actriz de reparto en televisión realizado a capella por la "mujer desesperada" Felicity Huffman y su marido, el actor William H. Macy.

Clooney, que se impuso como mejor actor protagonista por "The Descendants", parodió a su amigo Brad Pitt al salir con el bastón que el compañero de Angelina Jolie usa estos días tras una lesión de rodilla.

"Tengo que devolverlo o él no podrá llegar hasta el bar", afirmó Clooney en referencia a la minusvalía temporal de Pitt.

Bromas aparte, la gala tuvo tiempo para la solemnidad en el homenaje a Morgan Freeman, quien recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille de manos del emblemático actor Sidney Poitier y la británica Helen Mirren.

Antes de la ceremonia, la atención estuvo centrada en la alfombra roja tendida a las puertas del hotel Beverly Hilton, que acogió el evento, y donde Sofía Vergara y Angelina Jolie acapararon gran parte de la atención de las cámaras.

La colombiana acudió en un vestido azul cobalto palabra de honor y joyas de Vera Wang, mientras que Jolie se paseó en un Versace en tono marfil y detalles en rojo, color que combinó con labios y bolso.

De Dior fueron Theron y Mila Kunis, la primera, afectada por una laringitis, lució de rosa con diadema de brillantes, más acertada que la segunda, en negro.

Dominaron los tonos claros, sin que faltaran los habituales rojos y negros o los metalizados, tal fue el caso de Salma Hayek que eligió un diseño de Gucci.

La 69 edición de los Globos de Oro tuvo como principales triunfadores a las películas "The Artist" y "The Descendants" que se alzaron con tres y dos galardones, respectivamente.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo