Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Revocan la libertad condicional de Lindsay Lohan

Revocan la libertad condicional de Lindsay Lohan

Actualidad & Entretenimiento
Lindsay Lohan
La jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles le fijó una fianza de 100
Foto: EFE
Lohan, de 25 años, regresó hoy a los juzgados y volvió a ser esposada tras escuchar cómo la magistrada revocaba su libertad condicional y le fijaba una fianza de 100.000 dólares, que fue depositada minutos después por sus abogados, con lo que quedó libre hasta la celebración de una nueva vista sobre su caso el 2 de noviembre.

La que fuera estrella de Disney fue expulsada recientemente del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de Los Ángeles por no comparecer en 9 ocasiones para cumplir con las horas de trabajo social que le impuso la jueza Sautner a condición de dejarla en libertad.

En un intenso debate en la corte, la defensa de Lohan explicó a la magistrada que su cliente tenía un año para completar las horas de servicio comunitario exigidas y que solo habían pasado seis meses en los que la actriz había tenido que salir del país por motivos laborales.

La jueza se mostró molesta por la actitud de Lohan y aseguró que la actriz no se daba cuenta de que la "libertad condicional" era "un privilegio".

El tribunal estableció una nueva vista para el 2 de noviembre para tratar las consecuencias de esa violación de la libertad condicional y exigió que Lohan, en caso de pagar la fianza, realizara 16 horas de servicio comunitario desde hoy y hasta la próxima sesión en la corte.

La jueza Sautner podría sentenciar a Lohan a un año y medio de cárcel.

Lindsay Lohan tiene problemas con la Justicia desde el año 2007 cuando fue detenida por conducir ebria, un caso que se fue complicando debido a sucesivos desplantes de la intérprete, que falló a la hora de cumplir con las órdenes judiciales.

El pasado mes de enero, cuando aún estaba en libertad condicional por el delito anterior, volvió a los tribunales acusada de apropiarse de forma indebida de un collar en una joyería en Los Ángeles.

La jueza Sautner la condenó entonces a 120 días de cárcel y a realizar 480 horas de servicios a la comunidad, una pena que fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario debido a la falta de espacio en las cárceles del Estado y a que los delitos de la actriz eran de carácter menor.

Desde junio Lohan quedó nuevamente en libertad condicional y tenía pendiente de completar sus horas de trabajo social para terminar con sus conflictos legales.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo