Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Robert Pattinson perdonó la infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson perdonó la infidelidad de Kristen Stewart

Actualidad & Entretenimiento
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Los actores que terminaron su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders ,
Foto: The Grosby Group

Robert y Kristen volvieron. Sin embargo, muchos se niegan a creer que el churrísimo protagonista de la saga Crepúsculo, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, le haya perdonado una nueva infidelidad a su novia y que es una estrategia publicitaria para poder lanzar con éxito la segunda parte de la cinta de vampiros.

Pero el portal PopSugar publicó unas imágenes en las que Robert y Kristen disfrutan de un día de piscina en la nueva residencia de ella en Los Ángeles. Stewart compró este inmueble tras ser echada por Pattinson, después de que se hizo pública su infidelidad con Rupert Sanders, director de Blancanieves y el cazador.

Los novios también fueron fotografiados en el concierto de Prince, en el Sayers Club, de Hollywood y se rumora que estarían dispuestos a ir al altar y empezar esta nueva etapa de su relación como Dios manda.

Una historia de novela…

Kristen y Robert se conocieron en el rodaje de la película Eclipse. Fue tan intensa su actuación, que el noviazgo de ficción se hizo realidad. La historia de amor soñada se convirtió en pesadilla para Robert, tras ver las fotografías que comprobaban la infidelidad de su novia con el director de su última película, Rupert Sanders. Un hombre casado, con hijos y que tiene el doble de la edad de Kristen. A pesar de las súplicas de la actriz para olvidar lo sucedido y reanudar la relación, el actor se tomó tres meses para superar el impasse.

Algunos medios de comunicación publican que Kristen envió una carta de disculpa a la esposa de Rupert Sanders, Liberty Ross, con quien el director tiene dos hijos y quien también actuó en la cinta Blancanieves y el cazador, interpretando a la Reina Eleanor.

La cinta que los ‘unió’

La actriz mejor pagada de Hollywood aseguró al portal laineygossip.com que su vida no interferirá con la promoción de la última película de la saga, Crepúsculo: amanecer parte 2, de la que ya se puede ver el nuevo tráiler. “Todo irá bien. Estamos perfectamente”, declaró en el estreno de la cinta.

La actriz enfatiza que su “indiscreción momentánea”, como ella misma la define, no afectará su profesión, a sus fans. Robert adelantó que el final de esta producción es “extraño”, debido a que es diferente al de la novela, escrita por Stephenie Meyer.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de NOVIEMBRE de 2012.

.617
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo