Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Reina Isabel II no necesitó mucha persuasión para rodar con Graig

Reina Isabel II no necesitó mucha persuasión para rodar con Graig

Actualidad & Entretenimiento
Reina Isabel II
El presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres, el británico Sebastian Coe, fue el en

"Fue Seb quien habló con ella directamente. No necesitó mucha persuasión para convencerla", dijo la responsable de comunicación del LOCOG, Jackie Brock-Doyle, que aprovechó una conferencia de prensa para hacer un repaso al acto de anoche y presentar a algunos de sus responsables, más allá del trabajo orquestado por el director Danny Boyle.

Es el caso de Thomas Heatherwick, responsable de la creación del pebetero gigante formado por 204 pétalos, representando a las naciones en liza.

Heatherwick desveló una de las grandes incógnitas al término de la ceremonia, referente a la ubicación final del pebetero de ocho metros y medio, que quedó en el centro del estadio olímpico al término de la ceremonia de anoche.

"Se ha reubicado en el acceso sur al estadio, en una zona elíptica", comentó Heatherwick, que confirmó que sólo podrán verlo los espectadores con acceso al estadio olímpico.

"La imagen del pebetero se compartirá a través de las pantallas de las sedes. Creemos que así se refuerza la intimidad y solemnidad de su presencia. Anoche la ceremonia la siguieron 15 millones de personas en nuestro país. La llama ha recorrido el mundo y creemos que ha tenido una gran exposición. Ya descansa en su templo", manifestó.

Heatherwick confirmó que ideó la forma del pebetero con la ayuda de Danny Boyle hace dos años y buscaron las ideas de "unidad" y "resurgimiento". Los ensayos tuvieron lugar de madrugada, cuando los voluntarios se habían marchado a casa y los helicópteros no podían sobrevolar la zona.

Asimismo en la charla intervinieron los voluntarios Betsey Lau Robinson, presente en el homenaje a la sanidad pública británica (NHS); Tony Sanders, miembro del primer acto relacionado con la campiña inglesa; Adam Dalton, integrante del montaje sobre la revolución industrial; Isata Kamara, dentro del tributo al movimiento punk de los 70, y el coreógrafo Akran Khan.

Kamara resumió el significado de lo que vivieron los aproximadamente 15.000 voluntarios que intervinieron en la ceremonia.

"Siento que me han pagado de por vida. Es algo que ha unido a mucha gente. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de algo que nos ha cambiado la vida. Antes no miraba a la cara a la gente, ni me gustaba bailar. Aquí ha habido una camaradería constante. Me siento especial", afirmó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo