Inicio / Actualidad & Entretenimiento /'Instalaciones del centro de rehabilitación le dieron asco a Lindsay'

'Instalaciones del centro de rehabilitación le dieron asco a Lindsay'

Actualidad & Entretenimiento
'Instalaciones del centro de rehabilitación le dieron asco a Lindsay'
"Ella ingresó en el centro por la mañana y lo odió. Pensó que las instalaciones eran un asco. Le int
Foto: Archivo EL TIEMPO

Lindsay Lohan, tras abandonar el centro donde debía comenzar un periodo de tres meses de rehabilitación, ingresó la pasada noche en la clínica Betty Ford, en Rancho Mirage (California), para llevar a cabo ese tratamiento, informó hoy la revista especializada People.

"Necesita rehabilitación y todo el mundo lo sabe", dijo a la publicación una fuente cercana a la intérprete, que abandonó ayer las instalaciones del centro Morningside, en Newport Beach (California), por lo que incurrió en una violación de los términos de su libertad condicional, según dijo el fiscal del caso. (Lohan admite que es una bendición entrar a rehabilitación).

Lohan, que en años anteriores ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación, permaneció ingresada en Betty Ford en 2010.

El fiscal de la ciudad de Santa Mónica Terry White sostuvo anoche que Lohan sería arrestada si no ingresaba en una clínica de rehabilitación ese mismo día.

"Está deseando comenzar el proceso", sostuvo la fuente. "El tiempo que pasó en Betty Ford fue el mejor que vivió en mucho tiempo. Estaba feliz y sana", agregó.

En marzo, Lindsay Lohan evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.

Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico en junio de 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

La actriz evitó así una posible condena de 180 días de cárcel dada su reincidencia. (Lohan, a punto de agotar la paciencia de los jueces).

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1390 dia(s).
La que dá asco es ella !!, con tan corta edad y ya con problemas de alcohol, drogas y judiciales por hurto y manejar borracha, necesita un manicómio que la amarren por un buen tiempo, lo que hace el dinero en manos de jóvenes inestables e ignorántes

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo