Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Rachel McAdams: la nueva reina de las comedias románticas de Hollywood

Rachel McAdams: la nueva reina de las comedias románticas de Hollywood

Actualidad & Entretenimiento

Rachel McAdams

Rachel McAdams
En exclusiva para la Revista Aló, la actriz de la película ganadora del Oscar a mejor guión, ‘Media
Foto: The Grosby Group

Desde niña la canadiense Rachel McAdams (33) soñaba con estudiar teatro y cine, por eso no paraba de decirles a sus padres: Sandra, graduada en medicina, y Lance, camionero de profesión, que algún día lo lograría. Tras graduarse con honores en la universidad de Nueva York, aceptó el papel de Regina en la película Chicas malas, junto a Tina Fey y Lindsay Lohan y desde entonces su carrera se disparó.
El talento y la simpática sonrisa de McAdams la ubican entre las artistas más cotizadas. Su nueva película, Votos de amor (basada en hechos reales), ha sido un éxito en Estados Unidos y se espera que su estreno en salas colombianas, el próximo 5 de abril, tenga el mismo efecto. (Haz clic aquí para ver más imagenes de Rachel McAdams)

  • ¿Dónde estarías si desaparecieran los últimos cinco años de tu vida, como se plantea en la película ‘Votos de amor’?

Estaría en el rodaje de Chicas malas, junto a Lindsay Lohan, disfrutando la vida de la misma manera que lo hago hasta ahora.

  • ¿Cómo fue la experiencia grabando esta cinta?

La película está basada en la vida de una pareja de Nuevo México (Kim y Krickitt Carpenter) que sufrió un trágico accidente de carro, donde ella perdió la memoria. Él, enamorado y loco por ella, decidió comenzar de ceros: conquistarla sin importar que para ella él era un total desconocido.

  • ¿Qué harías si tu novio sufriera un accidente y no te recordara?

Supongo que haría lo mismo que en la película. El verdadero amor se manifiesta en paciencia y compromiso. Mi amigo y coprotagonista, Channing Tatum, personifica la fuerza humana, persistencia y compasión que una persona verdaderamente enamorada manifestaría en una situación similar.

  • ¿No te importaría que el ser que amas nunca volviera a recordarte?
     

No lo sé. Me dolería más estar lejos de la persona que amo, preferiría convertirme en su amiga o en alguien conocido para él, antes de sacarlo por siempre de mi vida.

  • Es una coincidencia que en dos de tus películas: ‘Diarios de una pasión’ y ‘Votos de amor’, tus personajes pierden la memoria. ¿En la realidad lo olvidas todo?

Con mi hermana siempre hablamos de que somos muy buenas recordando la ropa que usamos el día anterior. “Ah, sí, me acuerdo que ayer tenía el vestido rosa”. Pero la verdad es que nunca nos acordamos de las cosas importantes, solo de pequeños detalles. Soy muy mala para saber qué hice la Navidad pasada.

  • Antes de ser famosa, ¿cuál fue el momento personal más bonito que habías tenido?

Cuando cumplí 22 años viajé a Australia. Fue el primer viaje que hice sola, sin planear nada. Reservé unos pasajes muy económicos donde tenía que hacer una escala en Hong Kong de 15 horas. Mis amigos trataron de convencerme de no hacer el viaje. Sin escuchar consejos volé hasta Australia y recorrí cada esquina de ese país. Cuando regresé a mi casa en Estados Unidos dormí por tres días seguidos (Risas).

  • ¿Cómo recuerdas tus inicios en esta profesión?

Mi primer trabajo fue a los 12 años, cuando me tocó interpretar a un hada en El sueño de una noche de verano. Tuve que actuar frente a toda la familia y amigos en un anfiteatro griego. Era un lugar muy mágico del cual nunca me voy a olvidar, era como estar en el paraíso. Todavía me acuerdo de la música y el vestuario, tenía una capa y unas hermosas alas.

  • ¿Cuál fue la primera escena de amor o el primer beso que hiciste como actriz?

Mi primer beso en cámara fue asombroso. Estaba filmando en Italia la película Mi nombre es Tanino (2002), tuve que besar a un desconocido en una playa de Sicilia. Fue la primera película que hice justo después de haber terminado mis clases de teatro.

  • ¿En el beso te invadieron los nervios?

No estaba tan nerviosa, fue bastante dulce.

  • ¿Te molesta que te comparen con Meg Ryan y Sandra Bullock?

Siempre será un elogio que me comparen con gente que tanto admiro y respeto. Por otro lado, estoy en busca de tener un camino propio. Aunque a veces puede ser un arma de doble filo, es halagador escuchar comentarios así.

  • ¿Sueñas con ganarte un Oscar?

Soñaba con ganarme el Oscar cuando era más joven, pero ya no.

  • ¿Por qué?

No sé la razón. Supongo que al estar más cerca de lo que amo, el cine, todo toma una forma diferente. Por supuesto que si me ganara un Oscar, sería un honor. Sin embargo, no puedo distraerme en cuántos premios quisiera ganar. Todos los días tengo que levantarme e ir a trabajar, no puedo estar meditando si mis interpretaciones merecen o no ser premiadas.

Y el amor…

Rachel McAdams ha vivido relaciones bastante polémicas. Después de realizar Diarios de una pasión sostuvo un romance con su compañero de escena Ryan Gosling, con quien duró dos años. En el 2009 salió durante unos meses con el actor Josh Lucas, coprotagonista de la comedia Bajo el mismo techo, pero la relación se acabó pronto. Desde el año pasado, después de rodar Media noche en París, se enamoró de Michael Sheen, quien interpreta al pedante Paul en el largometraje de Woody Allen y actualmente viven una relación muy sólida…

  • ¿Te consideras una mujer romántica?

Soy bastante romántica, pero debo confesar que en San Valentín me siento muy presionada a la hora de dar regalos, pues me considero espontánea. Me gusta ser especial y detallista sin importar el día especial, un cumpleaños o el día de los enamorados.

  • ¿Sorprendes frecuentemente a tu pareja?

Es muy emocionante dar sorpresas, cuando nadie lo espera. Estoy convencida de que los mejores gestos son aquellos donde le demuestras a tu pareja lo bien que lo conoces, ese es el verdadero romance.

  • ¿Prefieres que el hombre sea el que se ocupe de todo a la hora de organizar una noche apasionada?

Pienso que los dos deben trabajar para tener un momento especial, ya que ambos lo disfrutarán por igual. No puedo negar que en ocasiones le he delegado toda la responsabilidad al hombre, que él sea el encargado de enamorarme. (Risas).

  • ¿Qué momento de tu vida no quisieras olvidar?

Un instante junto a mi familia. Tenía 4 años recién cumplidos. Fue el día en que nació mi hermana. Rumbo al hospital pasamos por una tienda, mi papá me dejó elegir un regalo para ella y escogí un muñeco. Estaba tan emocionada por tener una hermana que tengo presentes todos los detalles de ese día.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 03 de ABRIL de 2012.

.602
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo