Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Primer ministro presenta a su hija a médicos que ayudaron en el parto

Primer ministro presenta a su hija a médicos que ayudaron en el parto

Actualidad & Entretenimiento
David Cameron
Cameron y su mujer, Samantha, presentaron hoy a su hija Florence a los médicos y enfermeras que ayud
Foto: EFE

Londres, 25 ago (EFE).- El primer ministro británico, David Cameron, conocido popularmente como Tory, continúa sus vacaciones estivales en el condado inglés de Cornualles (suroeste de Inglaterra), y se acercó con su mujer a visitar al personal médico de un hospital de la zona que asistió el 24 de agosto de 2010 en el nacimiento de Florence, una niña pelirroja y con ojos azules, de aspecto tranquilo.

Cameron y su esposa, que llevaba a la pequeña en brazos, saludaron a los miembros de la unidad de maternidad del Royal Cornwall Hospital en la localidad de Truro, donde Samantha se puso de parto de forma anticipada durante el descanso estival del que disfrutaba la familia en agosto del año pasado.

Precisamente uno de los nombres con los que se bautizó a la niña es Endellion, en honor a la localidad St. Endellion en la que el matrimonio se alojaba entonces.

Durante la visita de hoy, la pareja charló de forma animada con médicos, enfermeras y padres primerizos que se encontraban en el centro médico sobre las tribulaciones que acarrea tener una familia.

La pareja tiene ya otros dos hijos, Nancy y Arthur Alwen, después de que otro de sus vástagos, Ivan, que sufría parálisis cerebral y epilepsia grave, falleciera en 2009 a los seis años.

Los Cameron recordaron cómo su hija Nancy fabricó una cuna de cajas de cartón para su hermana pequeña, y el líder tory relató que esa "fue su cuna durante los primeros días, la llevamos en ella a Downing Street".

El jefe del Ejecutivo y su esposa también se reunieron con Rob Jones, el encargado de asistir a Samantha en el parto por cesárea, quien confesó que durante el nacimiento del bebé no se percató de que se trataba de la hija del primer ministro británico.

"Ni siquiera lo pensé. Tuve que actuar deprisa y vérmelas con una mujer de parto. Solo fui consciente de la presión después, cuando me di cuenta de la magnitud de la situación", admitió hoy el médico. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo