Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Por tener fuertes náuseas, Kate Middleton permanece hospitalizada

Por tener fuertes náuseas, Kate Middleton permanece hospitalizada

Actualidad & Entretenimiento

Miembros de la prensa apostados en el exterior del hospital londinense King Edward VII.

Por tener fuertes náuseas Kate Middleton permanece hospitalizada
La duquesa de Cambridge permanece internada en un hospital londinense por una pequeña particularidad
Foto: EFE

William, duque de Cambridge, abandonó anoche el hospital londinense King Edward VII, utilizado tradicionalmente por la familia real, tras permanecer todo el día junto a Kate, que debió ser hospitalizada al presentar náuseas constantes, como suele ocurrir a veces en las primeras etapas del embarazo.

Según los expertos médicos, Kate padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum, caracterizado por vómitos y mareos.

Se espera que la duquesa, de 30 años y que se casó con William el 29 de abril de 2011, permanezca varios días ingresada.

Al abandonar anoche el hospital en el centro de Londres, el príncipe William -segundo en la sucesión a la corona británica- no saludó a las cámaras de televisión que hacían guardia ante la puerta y se le vio con rostro de preocupación.

La llegada del que será tercero en la línea de sucesión a la corona -después del príncipe Carlos y el duque de Cambridge- ha creado una gran expectación y los periodistas y cámaras de televisiones de todo el mundo hacen ya guardia ante el hospital.

El bebé de los duques será el tercer heredero al trono independientemente de que sea varón o mujer, en virtud de un cambio que habrá en la línea de sucesión que no discriminará por sexo, ya que en la actual legislación tiene prioridad el hombre.

La prensa británica dedica amplios espacios en sus portadas al embarazo de Kate, cuyo anuncio se habría precipitado al haber tenido que ser ingresada en la unidad sanitaria.

De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo.

La prensa dedica titulares como "La alegría de un país", "Los nervios de un marido" o "El drama del bebé de Kate".

Según el tabloide 'The Sun', la misma reina Isabel II y otros miembros de la familia real no sabían que la duquesa estaba embarazada, por lo que el anuncio no había sido preparado.

Este rotativo afirma que Kate, que se encontraba con William en la casa de sus padres en Berkshire (a las afueras de Londres), fue llevada en coche hasta el hospital y no en ambulancia tras pasar el fin de semana con fuertes vómitos.

De acuerdo con el "Mirror", la pareja tomó la "difícil decisión" de hacer público el embarazo a pesar de que Kate estaba embarazada de unas pocas semanas, por lo que comunicaron la noticia a la reina pocos minutos antes de que el Palacio de St.James, que actúa de portavoz de los duques, diera a conocer el comunicado.

Para el diario 'The Times', este era el anuncio que la gente estaba esperando durante un año.

El tabloide 'Daily Mail' señala que la noticia es la "alegría del país" y "los nervios de un marido", en referencia al rostro de preocupación que tenía William al salir del hospital.

"Fue un día de gran alegría para el país, pero para William, que estaba junto a su mujer en el hospital, la alegría tuvo tintes de ansiedad", resalta el 'Daily Mail'.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo