Inicio / Actualidad & Entretenimiento /¿Por qué Valle no se quedó con la corona?

¿Por qué Valle no se quedó con la corona?

Actualidad & Entretenimiento

La señorita Valle ganó en El rostro Jolie de Vogue

SrtaValle
El Valle del Cauca nuevamente se quedó con las ganas del título de Señorita Colombia. Melina Ramírez
Foto: Archivo Aló

Desde el inicio del concurso Milena Ramírez, Señorita Valle, sonó como la gran favorita. Su porte, estatura, carisma y belleza, de rostro perfecto, la elevaron en el podio de las 27 candidatas. Para nadie era un secreto que se convirtió en la favorita desde el principio.

Resultó proclamada como: Reina de la Policía, Mejor Rostro Jolie de Vogue, fue la ganadora del Desafío Gastronómico Oster, por votación del público obtuvo el premio a Mejor Traje Artesanal. Además, su mamá, Nora Serna, ganó el concurso de Reina Madre. También fue nombrada como la Belleza Natural, premio que se entregó por primera vez en el Concurso Nacional, que se lo concedió el jurado por poseer el cuerpo más sano, su buena alimentación y trabajo físico responsable.

Durante los días del reinado en cada una de sus presentaciones lució imponente por su impecable pasarela, los aplausos no se hicieron esperar gracias a la serenidad con la que hizo cada uno de sus desfiles y a su dominio escénico. Sin embargo, algunos dicen que en su respuesta final a la pregunta: ‘¿Cuál es ese libro que te ha marcado a ti y por qué?’, hecha por Martín Murillo Gómez, de la Carreta Literaria Leamos, Melina no se oyó natural, parecía un texto libreteado, hecho que le restó naturalidad. La respuesta, poco les gustó a los periodistas asistentes, por el término ‘culturalizarse’ y segundo por no explicar concretamente por qué los textos la han marcado.

¿Melina tiene fibrosis?

Aunque el jurado la eligió como Belleza Natural, por poseer el cuerpo más natural y trabajado, se ha rumorado sobre la fibrosis de su abdomen, algo que resulta contradictorio. Lo cierto es que tras este murmullo se esconde una enfermedad que dicen sufrió en su niñez: esclerodermia morfea; se trata de un padecimiento en la piel que puede afectar también los músculos y huesos subyacentes, pero sin perjudicar órganos internos. La fibrosis aparece a medida que la enfermedad avanza, esto genera que el colágeno se haga más compacto y aumente. La dolencia le dejó secuelas en el abdomen y en los brazos.

¿El favoritismo complicó su veredicto?

Algunos aseguraron que gracias al resultado se acallaron los rumores de que al interior del certamen solo buscaban favorecerla. Por los pasillos del Hilton se oyó decir: “Que los estilistas se tardaban más tiempo con ella y que hasta le permitieron usar una faja, algo prohibido para el resto de participantes”.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de NOVIEMBRE de 2011.

.593
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1848 dia(s).
Ay, por lo general estas chicas consiguen rápido un puesto en los medios. No entiendo porqué tanto misterio.
Hace 1848 dia(s).
19 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE, INSTITUIDO POR LA ONU DESDE 1999. MUJERES, AL MENOS FELICITEN AL PAPÁ, PAREJA, HIJOS....

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo