Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Los 5 destinos de moda para desnudarte en la playa

Los 5 destinos de moda para desnudarte en la playa

Actualidad & Entretenimiento
Playas nudistas
El nudismo es una opción en la que solo algunos se sumergen, o bueno, se destapan. ¡Destápate! Tenga
Foto: Archivo ALO
  • Muuucha privacidad en… Playa de Es Cavallet

¿Dónde?

En Ibiza, la famosa isla de España, se encuentra este paraíso natural en el que podrás disfrutar del ‘desnudo’ en su máxima expresión, ya que es un destino cero comercial. Relajamiento de lleno en medio de coloridas tienditas típicas costeras a las que llaman ‘chiringuitos’ y juegos tan elementales como el volley playa. Allí no verás atracciones mecánicas, ni grandes hoteles de lujo… simplemente el mar, la arena, tu cuerpo y el sol.

¿Para hospedarte?

A 10 minutos de esta playa puedes encontrar las casas de Can Jondal, parte del Hostal Parque que queda en el centro de Ibiza. El hostal también es una opción ya que se encuentra a solo 25 minutos de Es Cavallet. Pssst… No puedes dejar de ir al restaurante más famoso de la zona, El Chiringuito.

  • ¿Y qué tal un topless florideño?

¿Dónde?

En la famosa zona de South Beach en Miami puedes encontrar varias playas en las que muchas mujeres se despiden del top de sus bikinis, pero es en el Halouver Beach Park donde oficialmente cientos de personas van para dejarlo todo al natural y seguir las reglas de sus letreros al rededor, tales como: “Aquí la ropa es opcional” y “Atención: a partir de este punto podrá toparse con nudistas”.

¿Para hospedarte?

A diferencia de la Es Cavallet, esta zona es muy comercial: encontrarás desde centros comerciales como el Intracoastal Mall y el Aventura Mall, hasta diferentes tipos de entretenimiento como pesca, tenis y golf… y ni hablar de la oferta en hoteles que es muy amplia. Pero una opción podría ser el hotel The National que queda a unos 20 minutos de esta playa.

  • Y el desnudo criollo en… las playas de Boca del Saco

¿Dónde?

Aunque el Parque Nacional Natural Tayrona por reglamentación no se considera como nudista, la realidad es que en dos de las playas del parque magdalenense, ubicadas en el sector de arrecifes, la mayoría de visitantes se broncea sin ropa aprovechando que están un poco retiradas. Pero eso sí, verás a muchos con sus vestidos de baño completitos. Pssst… si vas, ten presente que el baño en esta playa es restringido ya que el oleaje es fuerte.

¿Para hospedarte?

Tienes tres opciones: quedarte dentro del Parque, en el corregimiento de Taganga (30 minutos) o en la ciudad de Santa Marta que queda como a una hora de allí. En el Tayrona puedes hacer camping, dormir en cabañas, hamacas o ecohabs; en Taganga puedes optar por el Ballena Azul y en Santa Marta por el Santorini Hotel Boutique o La Casa del Farol Hotel Boutique.

  • Como toda una garota en Praia do Pinho

¿Dónde?

En el estado Santa Catarina en Brasil se encuentra esta playa que es considerada como la primera y más bella del tipo naturista del país de la samba. Su paisaje lo acompañan la típica flora de la Mata Atlántica, cientos de sombrillas de todos los colores, pequeñas cabañas, zonas de camping y varios espacios para el voleibol.

¿Para hospedarte?

Los lugares típicos de la zona son la posada y el campamento de la playa que llevan su mismo nombre, pero si en cambio prefieres un hotel, puedes optar por el Pecon Camboriú, que tiene una pequeña sala de juegos y zonas húmedas

  • El paraíso para mostrar todo tu potencial de diosa griega

¿Dónde?

La popular playa Paradise se encuentra en la isla Mykonos, en Grecia. Esta es muy concurrida en el verano por miles de turistas, usualmente por aquellos que les gusta la fiesta hasta el amanecer. Música, cerveza, platos exóticos y varios deportes acuáticos son los principales atractivos de la zona.

¿Para hospedarte?

El San Giorgio Casa privata es uno de los lugares más bonitos y económicos de la zona. El blanco, que identifica casi toda la arquitectura de las edificaciones del lugar, también entra en las habitaciones, convirtiéndolas casi en un templo de relajación.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 31 de MAYO de 2012.

.606
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo