Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Una buena tarde en frente de la pantalla

Una buena tarde en frente de la pantalla

Actualidad & Entretenimiento
Desperate housewives
Internet está acabando con el viejo y conocido zapping televisivo gracias a la oferta de títulos de
Foto: Archivo Particular

Ya no necesitas pagar un dineral por el servicio de cable sabiendo que muchas veces no encontrarás nada para ver.  Tampoco necesitas salir en medio de un aguacero universal a buscar una tienda de alquiler de películas, ni mucho menos tienes que salir corriendo a las 12 de la noche porque se te olvidó devolver la que alquilaste y te van a cobrar una multa impagable. Internet nos trajo la comodidad a nuestras casas, la solución a nuestros problemas a la hora de pasar una buena tarde de ocio en frente de la pantalla  y lo mejor de todo, no te toca ver lo que hay, sino que puedes escoger lo que de verdad quieres ver.

¿Es posible tanta maravilla? Si, se trata del servicio de video streaming, un servicio online que, por una mensualidad muy baja e, inclusive, en algunos casos completamente gratis ofrece una variedad de películas y videos que puedes ver en tiempo real.

Si bien, en los últimos años el video streaming ha cobrado mucha popularidad, lleva en el mercado más de lo que cualquiera se imagina. El primero en ofrecer este servicio fue la compañía californiana Netflix que desde 1997comenzaron con un catálogo de películas que recibías por correo. Rápidamente entendieron que el streaming era la solución y ahora por una mensualidad muy fácil de pagar, encuentras no solo los últimos estrenos del cine sino de la televisión.

Pero ellos no son los únicos con un catálogo interesante en el mercado. A la lista se suman portales como cuevana.com o monsterdivx.com entre otros, que ofrecen un catálogo de películas amplio y completamente gratis. Como en todo, la discusión sobre que tanto legales o no son estos sitios. Sin embargo sus argumenos se centran en que son los mismos usuaros quienes comparten los títulos.

Estos son los pasos para lograrlo:

1. Entras a www.cuevana.tv
2. Seleccionas la pelicula
3. Seleccionas la fuente o servidor donde està alojada la peli
4. Das clic en botón play
5. Comes palomitas de maiz con tu chico y eres feliz

PD: .Si no tienes el plug in cuevana te avisa que debes instalar un plug in para chrome, safari o tu navegador.  Lo instalas y haces el proceso anterior

1.Entras en www.netflix.com
2. Si no tienes una cuenta la creas
3. Te registras  (ahora están dando un mes gratis al siguiente mes te descuentan 15.000 mil pesos)

Una vez esto ya esté listo:
1. Entras a netflix.com
2. Te logeas
3. Buscas tu peli
4. Das play
5. Comes palomitas con tu chico y eres feliz

Aunque estos tres productos son los de mayor demanda, en materia de video no solo encuentras este tipo de portales con streaming de películas y series. También existen aplicaciones para ver videos a tiempo real tomados de cámaras puestas en las principales calles de grandes ciudades del mundo, portales con una lista de canales más amplia que la que tiene Estados Unidos en su totalidad e inclusive paginas especializadas en un solo deporte como el golf o el béisbol.

Definitivamente, decir que no sabes como matar una buena tarde de lluvia dentro de las cobijas ya no es una posibilidad. Así que ahora a disfrutar de los beneficios de la tecnología y a ponerse al día con las mejores chic kflicks de la historia.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo