Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Si tu matrimonio no anda bien, esta película seguramente te servirá

Si tu matrimonio no anda bien, esta película seguramente te servirá

Actualidad & Entretenimiento
Película
¿Después de muchos años de casada, en tu relación ya no hay pasión? ¿Tu esposo dice que el matrimoni
Foto: Archivo Particular

Si por tu mente rondan estas o más preguntas, tu vida en pareja puede ser el reflejo de ¿Qué voy a hacer con mi marido?, una nueva comedia dirigida por David Frankel (Marley y yo) que se estrenará en las salas de Cine Colombia el 30 de noviembre. La cinta es protagonizada por Meryl Streep (Kay), la actriz con mayor número de nominaciones al Oscar en la historia, el actor y director estadounidense Tommy Lee Jones (Arnold) y el divertidísimo y talentoso Steve Carell.

Sinopsis

Kay es una mujer que después de 31 años de casada siente que su matrimonio no marcha bien y decide reactivar la pasión y el amor. Así que recurre a un especialista en parejas que vive en un pequeño pueblo. Ella persuade a su esposo para viajar durante una semana a ese lugar y asistir a una terapia de pareja intensiva, pese a que su compañero sentimental, Arnold, es un hombre que vive de la rutina y no está de acuerdo con la idea, pues considera que todo se encuentra en perfectas condiciones.

Esta circunstancia hace que la pareja, con ayuda del doctor Feld (Steve Carell), experimente situaciones incómodas y divertidas pruebas que los ayudarán a reactivar la química que hizo que se enamoraran el uno del otro.

Mujer BIT* ¡Adelántate al estreno!

Tenemos una premier privada el sábado 24 de noviembre para nuestras primeras 30 lectoras que participen a través de las redes sociales en las publicaciones sobre la película. @alomujeres y facebook.com/alomujeres

 Esta función por el momento se llevará a cabo solo en Bogotá.

Por si estás en las mismas

Consultamos a la psicóloga y especialista en parejas Ingrid Gómez, quien nos respondió cuatro interrogantes claves de una relación en crisis.

  • ¿Qué hacer si tu relación no marcha bien? Hablarlo con la pareja, pero no por medio de cantaleta.
  • ¿Cómo afrontar esa crisis de la que nadie quiere hablar? Para que no se torne aburrido o amenazante, debemos hablarlo con amor, sin rabia y sin echar culpas.
  • ¿Cómo convencer a tu esposo a asistir a una terapia en pareja? Debemos decirle: “Intentémoslo una vez y si nos gusta continuamos o de lo contrario buscamos otra alternativa”, antes de que se acabe el amor.
  • ¿Cómo revivir la chispa del amor? Cambiando de rutina y recordando las locuras y picardías que hacían de novios.

Para saber más: www.prosperlove.com

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de NOVIEMBRE de 2012.

.618
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo