Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Una pelea entre Lindsay Lohan y su madre sacó varios secretos al aire

Una pelea entre Lindsay Lohan y su madre sacó varios secretos al aire

Actualidad & Entretenimiento
Lindsay Lohan
Se destaparon varios secretitos de sus padres, quienes al parecer también tienen complicaciones con
Foto: The Grosby Group

El pasado 10 de octubre, tras una fiesta en Nueva York, Lindsay (26) y Dina (50) se dirigían hacia la casa familiar (a una hora de allí) en una limusina en la que se armó la gorda entre las dos.

Si bien no es la primera vez que estas ‘gaticas’ se pelean, el lío es que todo el mundo se enteró de los trapitos que se sacaron al sol, pues durante la discusión la intérprete de Herbie y Mean girls llamó a su padre, Michael Lohan (52), y esta conversación fue filtrada por algunos medios como la página informativa TMZ.

¿Cuáles fueron las confesiones ‘bomba’? Que su madre podría tener una adicción fuerte a la cocaína ya que LiLo, como también la llaman, le dijo textualmente a su padre: “Papá, ella metió cocaína. Está como tocándose el cuello y esas m**rdas”. Que, a pesar de que Lindsay la mantiene económicamente, esta podría perder su casa por una deuda de casi 80 millones de pesos por una hipoteca. Y que al parecer su madre quería secuestrarla pues, como le dijo una fuente a la revista People, “Lindsay quería bajar del carro y el conductor no la quiso dejar, así que se comunicó con su padre y él llamó al 911”.

Aunque las más recientes fotos muestran un abrazo entre madre e hija y la misma Lindsay la defendió en un comunicado público, lo cierto es que el tema de la rehabilitación sigue en pie debido a que aparentemente el problema ya se les salió de las manos: tan solo unos días antes de la pelea, Dina se mostró ebria (“muy ebria” según Michael) en el programa del reconocido psicólogo Dr. Phil, que tiene casi cinco millones de espectadores.

Su papá también tiene su ‘pasadito’ judicial

Aunque hace unos años su rehabilitación de las drogas y el alcohol formaron parte de un reality de MTV (Celebrity Rehab with Dr. Drew) y se declara ‘limpio’ actualmente, Michael tiene un largo historial judicial que va desde 1990 hasta el año pasado, lapso en el que ha estado cuatro veces cumpliendo sentencias en la cárcel.

Lindsay siempre ha estado molesta con él por sus comportamientos erráticos, que seguramente han influenciado en las ‘malas conductas’ de la actriz, pero en esta ocasión lo declaró “muerto para mí” pues se sintió traicionada por él. La telenovela apenas comienza…

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de OCTUBRE de 2012.

.616
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo