Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Obama adora el nuevo peinado de su esposa

Obama adora el nuevo peinado de su esposa

Actualidad & Entretenimiento
Obama adora el nuevo peinado de su esposa
El presidente de EE.UU., en una gala en la víspera de su investidura pública para un segundo mandato
Foto: EFE

Obama y su esposa, junto con el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, asistieron a una gala en el Edificio de la Construcción para los organizadores y donantes de la Campaña de Elección que en noviembre logró la segunda victoria para el presidente.

Pequeños grupos en las calles aplaudieron al paso de la caravana de vehículos desde la Casa Blanca, mientras cientos de miles de personas se preparan para la investidura de Obama en las escalinatas del Capitolio.

El presidente dijo que el "acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa".

"Mañana tendré que decir otro discurso así que esta noche seré muy breve", comentó Obama. "Hay un límite a las frases importantes que uno puedo decir, y uno no quiere gastarlas todas de una vez".

Obama agradeció repetidas veces a quienes hicieron su campaña electoral y dijo: "Este esfuerzo fue para todos nosotros, acerca de quiénes somos como nación, cuáles son los valores que veneramos".

"Cuando le ponemos el hombro a la rueda de la historia, la historia se mueve", señaló. "Y se mueve hacia adelante".

El presidente agradeció a los asistentes a la gala y les dijo que se sintieran "libres para quedarse hasta tan tarde como quieran.

Después de la actuación del músico Stevie Wonder, la primera dama Michelle Obama pidió disculpas por lo tarde de su discurso y dijo que "cuando Stevie Wonder tiene algo que decir una no quiere apurarlo".

Michelle Obama dijo que la inauguración, más allá de todas las galas, "es algo más que la juramentación de un presidente, es algo acerca de las oportunidades que tenemos de hacer una diferencia real en la vida de la gente".

La primera dama describió a su esposo como elegante, encantador, con sentido del humor, compasión y coraje.

Michelle Obama se presentó a la gala con un deslumbrante vestido negro cubierto de lentejuelas, y Jill Biden lució un vestido azul naval.

Las declaraciones de los cuatro duraron unos 14 minutos y cuando Obama abandonaba el estrado por el sistema de parlantes se escuchó la canción "We Take Care of Our Own", de Bruce Springsteen, que dominó los actos de proselitismo durante la campaña electoral.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo