Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Pedro Palacio nos muestra su rutina de ejercicios

Pedro Palacio nos muestra su rutina de ejercicios

Actualidad & Entretenimiento

Secretos de ejercicios para verse en forma

Perdo Palacio
El barranquillero, quien ha conseguido un cuerpo sexy gracias a su estricta práctica de ejercicios,
Foto: Walter Gómez

  Así es la rutina de Pedro en fotos

A sus 34 años y celebrando una década en la actuación con su personaje de Tiburcio en ¿Dónde carajos está Umaña?, el particular dueño de la tienda del pueblo, Pedro Palacio, asegura que vive la etapa más interesante de su vida. Posó para nuestra edición olímpica mostrando su cuerpazo y su musculatura y nos reveló su pasión exacerbada por el deporte que le ha ayudado a llevar una vida más sana.

¿Cuándo nació tu amor por el ejercicio y el deporte?

Desde muy niño formaba parte de las ligas de fútbol, de béisbol y de atletismo, pero lo hacía más por diversión que por un interés estético.

¿Cómo descubriste las ventajas estéticas?

Cuando tenía como 17 años tenía una novia que era modelo y un día la acompañé a un desfile, la gente de su agencia me propuso tomarme unas fotos, las hice y al poco tiempo me inicié en pasarelas; ahí arranqué a marcar los músculos.

¿Cómo es tu rutina actual?

Trato de entrenar todos los días y hago TRX tres veces a la semana, pues es muy exigente e involucra muchos músculos del cuerpo. Los otros días hago cardio, pesas y abdominales. Y los domingos salimos a la ciclovía y trotamos durante 10 kilómetros… A Sandra, mi novia, y a mí nos encanta, es una forma de sentirnos vivos y de quemar energía.

¿Qué pasó con el modelaje?

Fue una plataforma de la que me siento bien orgulloso. Esta es una profesión muy estigmatizada, pero conozco gente muy pila que ha comenzado modelando y que supo enfocar su carrera. Estudiaba Derecho en Barranquilla, pero cuando llegué a cuarto año no pude pagar la matrícula y me vine para Bogotá a rebuscarme.

¿Cómo recuerdas tu paso por ‘Protagonistas de novela’?

Para todos los participantes era algo nuevo, se trataba de uno de los primeros realities que se hacían en Colombia y todos aprendimos mucho.

Ahora regresaste a la casa estudio, pero desde otro ángulo, ¿qué tal la experiencia?

Es muy diferente, soy el entrenador físico de los chicos y es una gran responsabilidad para mí. El programa ha cambiado mucho y ahora los participantes asumen nuevos retos.
Eres el malvado de la historia… ¿Lo disfrutas?
Sí, por supuesto, es para imprimirle un poco de humor, además para que no se sientan tan relajados, es importante que aprendan a ser disciplinados.

Enamorado hastalos tuétanos…

Pedro y Sandra llevan una relación de tres años y convivneviven desde los seis meses…

¿Cómo empezó su historia?

Yo hacía una obra de teatro en Bogotá que se llamaba Casting y ella fue a verla con unas amigas. Había invitado a un gran amigo y cuando terminé bajé a saludarlo y ella estaba a un lado. Le pregunté que quiénes eran y me dijo: ‘No sé, también les estoy echando el ojo’. Me acerqué con la excusa de preguntarles cómo les había parecido la obra y terminé invitándolas a tomar algo.

¿Y cuándo se pusieron ‘serios’?

Salimos un par de meses hasta que le dije que quería ser su novio. Soy muy formal a la hora de empezar una relación cuando me encuentro con una mujer de principios, que sabe lo que quiere. Eso me pasó con Sandra, es una niña muy madura.

¿Qué pasó con el ‘matri’?

Los planes siguen, lo que pasa es que los dos tenemos muchas obligaciones laborales y hemos tenido que aplazar los preparativos.

¿Y entonces cuándo será, al fin?

La verdad quisiéramos que fuera para finales de año, pero no sabemos qué pase y no queremos dar una fecha sin estar seguros.

¿Cómo te imaginas ese día?

Lo hemos pensado mucho, queremos que sea algo familiar y con amigos cercanos. El lugar no lo tenemos claro, puede ser Ibagué o Barranquilla o de pronto nos da un arranque y hacemos un viaje lejos y nos casamos allá.

¿Planean ser padres?

Sí, claro, yo quiero cuatro costeñitos y Sandra, solo uno, tenemos que llegar a un acuerdo.

¿Eres celoso con ella?

No vivo obsesionado, sé que tengo a mi lado a una dama muy bella que se hace respetar, es una mujer de su casa.

“Una vez una chica me pidió el teléfono, así de frente, sin rodeos. lógicamente, no se lo di, pero sé que hay que saber decir no, pero con respeto”.

Su faceta de empresario

Hace dos meses Pedro abrió un ‘piqueteadero’ en Ibagué, tierra en la que nació su novia. “Se llama Papa Criollo, ha tenido mucha acogida. Le pusimos una canchita de fútbol-tenis, juego recreativo para practicar tenis, pero con una pelota de fútbol y reglas parecidas a las del deporte blanco. Termino mis jornadas de grabación los viernes y con Sandra nos vamos para Ibagué hasta el lunes en la mañana y así le dedicamos tiempo al negocio”.

EN BREVE
Un sueño: Tener una familia numerosa 
Una fragancia: Declaration de Cartier
Un postre: El flan de caramelo
Un temor: Perder a mi mamá
Una canción: Caminando, de Rubén Blades

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo