Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Paulina Rubio anda con libertad condicional

Paulina Rubio anda con libertad condicional

Actualidad & Entretenimiento
PaulinaRubio
Por estos días las noticias no son nada buenas para la mexicana, quien además de tener que cumplir s
Foto: The Grosby Group

Paulina Rubio, la intérprete de Te quise tanto, vive un momento álgido con la justicia. Tendrá que purgar seis meses de libertad condicional, hacer un curso obligatorio de conducción y pagar una multa de 500 dólares (un millón de pesos). 

 
¿La razón? 
 
Desacato a la autoridad y desorden público, luego de que en junio se viera involucrada en un accidente de tránsito en Miami, cerca del barrio Pequeña Habana. 
Según informó la agencia de noticias Europa Press, ella explicó que no tuvo nada que ver con el hecho y por esa razón se negó a salir del vehículo cuando los oficiales se lo pidieron. La situación empeoró cuando comenzó a gritar: “Ayuda, no hice nada, miren lo que están haciendo, abusadores, son un puñado de mentirosos”. Luego la artista se calmó, ofreció excusas a los policías y se salvó de ser llevada a la estación porque tenía que amamantar a su hijo Andrea Nicolás, de 6 meses de nacido.
 
Demanda en Colombia 
 
La cantante y actriz, de 40 años, enfrenta además la demanda que le entabló el empresario Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, con sede en Miami. Supuestamente, la empresa la había contratado para actuar en el Festival de Cultura de Boyacá, el 31 de agosto de 2010, en Tunja, concierto al que la artista no se presentó, razón por la cual Gutiérrez exige se le paguen 985 mil dólares (1.750 millones de pesos) por daños y perjuicios.
La Chica Dorada compareció en audiencia el pasado 2 de septiembre y aunque no dio declaraciones, su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, aseguró al diario El Universal que se trata de un show mediático. “Nosotros hicimos todo lo posible por llegar a tiempo, pero por negligencia profesional de los organizadores no nos permitieron aterrizar”.
 
¿Cómo será ahora la vida de ‘Pau’?
 
Consultamos al abogado Andrés Puerta, quien explicó que este fallo tiene diferentes implicaciones, dependiendo de cada situación particular. “Si la persona, en este caso la cantante, tiene la necesidad de salir del país por razón médica o de trabajo por ejemplo, el juez puede decidir si le da o no permiso”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 08 de SEPTIEMBRE de 2011.

.588
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo