Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Paul McCartney es el músico británico más rico

Paul McCartney es el músico británico más rico

Actualidad & Entretenimiento
Paul McCartney es el músico británico más rico
El exBeatle Paul McCartney se mantiene en la lista de los más adinerados gracias a una fortuna que a
Foto: Archivo EL TIEMPO

La lista saldrá publicada en su totalidad el próximo 21 de abril, cuando el dominical también dará a conocer otra correspondiente a los músicos británicos jóvenes más acaudalados, un registro que lidera Adele, ganadora de un Oscar por su canción 'Skyfall', banda sonora de la última película de James Bond.

El exBeatle, que cumplirá 71 años este junio, no se ha bajado del primer puesto de la lista de músicos ricos desde 1989, cuando su fortuna se estimaba en 80 millones de libras (122,5 millones de dólares).

Actualmente, McCartney comparte su caudal con su esposa neoyorquina, Nancy Shevell, de 52 años y heredera de una empresa de transportes estadounidense que aporta 150 millones de libras (unos 230 millones de dólares) del total.

El matrimonio no es el único que aparece en la lista ya que en los diez primeros puestos también se han colado -aunque por más méritos que la música- Victoria y David Beckham con un patrimonio de 200 millones de libras (unos 306,5 millones de dólares).

No obstante, quien sigue en fortuna a McCartney es el compositor Andrew Lloyd Weber, con 620 millones de libras (950 millones de dólares) en su haber, y el grupo de rock irlandés U2, cuya fortuna asciende a 520 millones de libras (797 millones de dólares).

Adele, de 24 años, capitanea a la juventud musical más rica del país con 30 millones de libras (46 millones de dólares), seguida de la excomponente del grupo de pop Girls Aloud, Cheryl Cole, de 29 años y cuya carrera en solitario le ha permitido cosechar una fortuna de 14 millones de libras (21,5 millones de dólares).

Los cinco primeros puestos de esta lista corresponden a mujeres jóvenes, como las cantantes Leona Lewis, con 12 millones de libras (18,4 millones de dólares), y Florence Welch, con 9 millones de libras (13,8 millones de dólares).

A cierta distancia se encuentran los integrantes del grupo One Direction que ganaron el año pasado un total de 5 millones de libras (7,6 millones de dólares) cada uno gracias al éxito en EEUU de su disco 'Up All Night'.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo