Paola Rey una diosa colombiana nos habló de su proyecto de vida

Por: Sandra Paola Real

Actualidad & Entretenimiento

Paola Rey actríz de "Pobres Rico"

Paola Rey con su cara de ángel y sus personajes nos ha cauitvado

La vemos todas las noches en "Pobres Rico", ella dejó su carrera de ingeniería industrial para dedicarse a la actuación. está casada con el actor Juan Carlos Vargas, con quien quiere tener hijos.
Foto: Hernan Puentes

 
Volviste a protagonizar una comedia, ¿gozas interpretando a Mariela Siachoque?

Terminé ‘Las detectivas’ y quedé enganchada con RCN. Te confieso que en Pobres Rico se trató de un trabajo espectacular dándole vida a un personaje lleno de matices. Lloré mucho cuando se terminó la novela, hace unos días. Los quiero de corazón, compartí un año con ellos, son maravillosos.

¿Sientes que te has encasillado en las comedias?

En un principio pensaba que era muy chévere hacer distintos géneros, pero me di cuenta de que siempre me he direccionado a las novelas alegres, con personajes que logran una gran recordación y me gusta. Esta clase de novelas me ha dado una excelente calidad de vida. Llego a mi casa con una sonrisa, después de reírme todo el día.

¿Te veremos en cine pronto?

Sí. El canal me dio el tiempo para hacer una película que se llama Espejos, la rodé en Venezuela y se estrena en enero el año que viene. De Colombia también participan Isabella Santo Domingo y Juan Carlos Vargas, que es productor.

¿Cómo fue la experiencia?

La escribió y la dirigió César Manzano y la historia se desarrolla en una ciudad latinoamericana en crisis, donde suceden seis historias de seis personajes distintos que, sin ser conscientes de ello, están interconectados. Tuve que recibir clases de técnica vocal y prepararme mucho para mi papel.

¿Qué tal trabajar con tu esposo?

Casi ni nos vimos, pues cada cual andaba en lo suyo. No interfiero para nada en sus proyectos, lo ayudo en lo que necesite, pero ya está.

¿Qué se viene ahora que terminaste ‘Pobres Rico’?

Voy a retomar mis clases intensivas de inglés y de baile, pero estaré una semana de vacaciones en Nueva York. Los dos coincidimos en un espacio sin ocupaciones y decidimos irnos. Luego llego a rodar una película basada en hechos reales, soy la única extranjera en la ‘peli’ y son tres meses de trabajo por Latinoamérica, Nueva York y Tokio.
Bajo la piel

¿Cómo va tu matrimonio con Juan Carlos (Vargas)?

La verdad es que funciona muy bien. Lo lindo es que hemos disfrutado todas las etapas de la vida. Fuimos novios, luego vivimos juntos, después nos casamos y ahora queremos ser papás.

¿Para cuándo lo tienen planeado?

No es algo que este lejano, ya lo hemos hablado. No quiero dar fechas, porque no hay que programarlo; pero sí que me emociona, no creo que haya nada mejor en el planeta que vivir ese momento con Juanca.

¿Cómo viven el día a día?

Tenemos muchas cosas en común, vemos la vida de la misma manera y nos gusta aprender de las experiencias de vida. Tenemos el mismo lenguaje. Cuando tienes una mentalidad muy parecida las cosas fluyen mejor, no hay celos, no peleas, no hay falta de confianza. Somos muy respetuosos, hay mucho amor, creo que las bases de nuestra relación son muy sólidas.

Son muy espirituales… Casi no van a eventos…

Tenemos un equilibrio. Compartimos con amigos, con la familia, pero nos gusta pasar tiempo en casa, nuestro hogar es nuestro templo. Somos muy cuidadosos con nuestra vida personal, con nuestro cuerpo, con nuestra relación. Nos consentimos mucho. Siempre había soñado con un príncipe azul, había hasta perdido la fe, pero llegó Juanca, mi príncipe arco iris. (Risas).
Tienes el cuerpazo de hace 10 años… ¿Cómo te cuidas?

No me gustan los excesos, ni las drogas. Por constitución siempre he sido flaquita, pero con curvas. Toda la vida me he visto saludable, tirando al vegetarianismo y no me excedo en la comida.

¿Haces mucho deporte?

Es una manera muy sana de botar energía. Adoro correr, montar en bicicleta, hago bandas y detesto las pesas. Lo importante es que tiene que haber una conciencia hacia el cuerpo.

¿Un plan en pareja?

A veces vamos a cine o a comer. Nos encanta la naturaleza y tenemos una finquita campesina por La Mesa, donde hay árboles frutales y caminamos hasta el cansancio.

Un libro.

Ahora estoy leyendo La limpieza hepática, de Andrea Moritz.

En tu iPod

Me gusta oír new age en mi casa y me encanta lo tropical; a Juanca le fascinan la electrónica y el rock, pero compartimos los gustos de ambos.

Una cocina

La comida oriental. Adoro la vietnamita, muy liviana y aromática. Un secreto. En grabación y en mi vida diaria utilizo poco maquillaje.

Fecha de actualización: Vie, 07/13/2012 - 10:12am

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Lo último

Glamour y Tendencias
Glamour y Tendencias
Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas reformular felizmente tu proyecto de vida en el amor. Alerta: No impongas tus ideas en el trabajo y trata de fluir inteligentemente, así el ambiente no sea el mejor. leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Ahora que la concordia llega a tu hogar, debes aprovechar para resolver las situaciones molestas que traes del pasado. Alerta: Pese a tu propia naturaleza, debes ser sensible ante los cambios en tu actividad profesional, ya que te serán beneficiosos. leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Encontrarás los argumentos adecuados para aproximarte certeramente a tu pareja, lo que te permitirá sentirte muy bien. Alerta: Haz lo que te corresponde en tu trabajo de la mejor manera, así haya fuerzas en contra, ya que de todas maneras brillarás. leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las semillas que siembres en el plano financiero, de una u otra manera encontrarán el cauce de la oportunidad y te serán muy fructíferas. Alerta: Debes pasar por alto los cuestionamientos de tu pareja y tratar de mirar las cosas con...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Como el éxito y la posibilidad de progreso son toda una realidad, debes estar pendiente para aprovecharlos de la mejor manera. Alerta: Ten muy en cuenta que los pequeños detalles pueden llevar al traste lo que hasta ahora has construido en el amor. leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Debes estar pendiente de las soluciones y no precisamente de los problemas en tu actividad laboral, ya que así todo saldrá mejor. Alerta: Antes de dar tu palabra, piensa muy bien lo que debes decir, porque es posible que te comprometas con lo que no debes. leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Podrás obtener frutos de todo aquello que vienes haciendo en tu actividad profesional. Días de aliados y soluciones inesperadas. Alerta: Debes tomarte las cosas con calma en el amor así surjan momentáneos...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Como el éxito en tu actividad profesional es toda una realidad, debes aprovechar al máximo cada minuto y avanzar con mayor determinación. Alerta: Sopesa cuidadosamente tus palabras en el amor, porque lo más probable es que tu pareja se sienta afectada. leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas viajar felizmente y para que logres la plenitud en el amor. Alerta: No debes preocuparte si las cosas no caminan como esperas en tu actividad profesional, ya que requieren de paciencia.
...
leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aunque son imperiosos los cambios en tu estructura laboral, debes ser consciente de que unas bases sólidas inevitablemente te llevarán por el sendero de la prosperidad. Alerta. Necesitas aprender a pasar la página de lo vivido en el amor y entender que lo... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Podrás solucionar felizmente todo lo que te intranquiliza en el amor y lograr la plenitud que siempre has buscado. Alerta: Como no puedes evitar las nuevas responsabilidades en tu actividad profesional debes sopesar cuidadosamente tus alcances. leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Podrás atender exitosamente tus compromisos laborales y salir adelante de las encrucijadas que tanto te inquietan. Alerta: No puedes permitir que el mal ambiente que te genera tu pareja te afecte en tus demás actividades. leer más

Ir a Horóscopo