Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Palin consumió drogas y fue una madre ausente, según nueva biografía

Palin consumió drogas y fue una madre ausente, según nueva biografía

Actualidad & Entretenimiento
Sarah Palin
Según una biografía de la adalid del Tea Party que se publica la próxima semana, la exgobernadora de
Foto: EFE

En declaraciones emitidas hoy en el programa Today de la cadena NBC de televisión, el autor del libro "The Rogue: Searching for the Real Sarah Palin" ("La Pícara: Buscando a la Verdadera Sarah Palin"), Joe McGinniss, afirmó que su trabajo se basa en entrevistas con unas 200 personas conocidas, asociadas o amigas de la exgobernadora de 47 años. McGinniss hizo esas entrevistas durante los cuatro meses en que vivió de alquiler en una casa vecina a la de Palin en Wasilla (Alaska).

Palin fue la primera mujer candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano en EE.UU., en las elecciones de 2008, y se ha convertido en una figura prominente del movimiento ciudadano Tea Party. Aunque figura en las encuestas, todavía no ha indicado si se postulará para la candidatura presidencial el año próximo.

"Algo que realmente me sorprendió fue que las personas que mejor la conocen son las que menos simpatía le tienen", afirmó McGinniss. El esposo de Palin, Todd, esquimal y miembro de un sindicato, replicó esas declaraciones en la NBC. "Mc Ginniss es un individuo que trafica con chismes y falsedades, y que pasó el último año entrevistando a figuras marginales que tienen sus quejas y recogió lo que quiso para su libro que satisface su propia obsesión enfermiza con mi esposa", dijo.

Sarah y Todd Palin tienen cinco hijos, tres varones y dos chicas. El último, Trig Paxson, nació en 2008 con síndrome de Down. El diario The New York Times, en un comentario sobre el libro, indica que "casi todo en 'The Rogue' es conocido, mezquino y disponible fácilmente para cualquiera que tenga acceso a internet".

"McGinniss usó su tiempo en Alaska a la busca de chismes cáusticos y no sustanciados acerca de los Palin, a menudo obtenidos de fuentes no identificadas o descritas como 'una vecina', o 'un amigo'", añadió el Times. El método de trabajo del autor ya había suscitado una agria polémica en su día con la familia Palin, que le acusó de invadir su intimidad por haberse instalado en la vivienda vecina mientras preparaba el libro el año pasado.

Los Palin llegaron a levantar una valla entre las dos casas para proteger su intimidad después de que se supiera que su nuevo vecino había firmado un contrato para escribir un libro sobre la exgobernadora. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo