Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Los hijos de los famosos que también triunfaron en Hollywood

Los hijos de los famosos que también triunfaron en Hollywood

Actualidad & Entretenimiento
De tal palo... tal astilla hollywoodense
Dicen que ‘lo que se hereda no se hurta’ y este es el caso de algunos de los hijos famosos del ‘star

Apasionados y talentosos

Los Smith

Jaden Smith (16): Conocido también en el mundo del espectáculo como el hijo de Will Smith (45), lleva el talento en la sangre. Aunque su carrera artística comenzó cuando tenía 4 años con una pequeña aparición en la película Hombres de negro, su gran salto a la fama lo dio en 2006 cuando protagonizó En busca de la felicidad. Además en estos años ha desarrollado su capacidad como rapero y bailarín: hace unos meses lanzó el sencillo The cool café. Actualmente padre e hijo son noticia por protagonizar la película Después de la tierra, dirigida por M. Night Shyamalan y que se estrenará este mes.
 
Actores de culto

Los Douglas

Michael Douglas (69), primogénito del veterano Kirk Douglas (97), quien se hizo famoso por su interpretación de Espartaco en la versión de Stanley Kubrick (1960) y cuenta con una carrera llena de reconocimientos. Michael comenzó su carrera en 1972 en la serie de televisión Las calles de San Francisco y en 1988 ganó su primer Oscar al protagonizar la película Wall Street, dirigida por Oliver Stone, y posteriormente obtuvo todos los aplausos por su rol estelar en Atracción fatal. Hoy dice estar curado del cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2010. Tras las quimioterapias, actualmente está enfocado en su carrera y en las grabaciones de Reykiavik, donde encarnará al expresidente Ronald Reagan y que se estrenará a mediados del 2014.
 
Saga imbatible

Charlie Sheen (48): Es el hijo menor del actor de origen español e irlandés Martin Sheen (73) y de la actriz Janet Templeton. En este caso la vena artística la heredó toda la familia, pues sus tres hermanos mayores, Emilio, Ramón y Renée Estévez, también eligieron la actuación como carrera. Charlie es un hombre polémico y sus problemas de alcoholismo y drogadicción terminaron por sacarlo de la exitosa serie Two and a half men, en la que participó por ocho temporadas. Sin embargo, ya se encuentra rehabilitado y se rumora que los productores de la cadena CBS están interesados en que Charlie vuelva a formar parte del elenco como el espíritu rebelde de su personaje.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JUNIO de 2013.

.632
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo