Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Padre de Amy Winehouse dice que sufría convulsiones por el alcohol

Padre de Amy Winehouse dice que sufría convulsiones por el alcohol

Actualidad & Entretenimiento
amy winehouse
En una entrevista que publica "The Sun", Mitch Winehouse explicó que Amy había sufrido convulsiones
Foto: EFE

Londres, 13 sep (EFE).- El padre de la malograda cantante británica Amy Winehouse ha revelado que su hija, a la que hallaron muerta en su piso de Londres el pasado 23 de julio, sufría convulsiones a causa de su larga y conocida batalla con el alcohol.

"Tuvo una (crisis) en una habitación de un hotel en Nueva York cuando se encontraba hablando por Skype con un amigo. Se desplomó frente a él y tuve que llamar a los empleados de seguridad del hotel" para que fueran corriendo, recordó.

Mitch Winehouse indicó que aunque la causa del fallecimiento de Amy no se sabrá hasta conocerse los resultados de la investigación judicial abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte, "sospecha" que pudo haber sido ocasionada precisamente por esos ataques que sufría periódicamente la autora del álbum "Back To Black".

De manera paralela a la autopsia, tras la muerte de Winehouse, que consiguió con sus dos únicos discos ganar cinco Grammys y alcanzar la fama mundial por su inconfundible voz y su voluminoso peinado, se puso en marcha una investigación judicial.

Los resultados de esa pesquisas, habituales en el Reino Unido cuando no se puede determinar a primera vista los motivos del fallecimiento, no se harán públicos hasta octubre.

"The Sun" recuerda hoy que con anterioridad el padre de Amy había comentado que los ataques que sufría su hija comenzaron debido a que había continuado bebiendo en exceso después de lograr haberse desintoxicado de su adicción a las drogas en 2008.

Al conocerse la muerte de Winehouse, los medios especularon con que su fallecimiento podía estar vinculado o bien al alcohol o bien a las drogas, pero las pruebas toxicológicas no hallaron ninguna sustancia ilegal en su cuerpo.

En la entrevista con el tabloide, Mitch Winehouse también exculpa al ex marido de la artista, Blake Fielder-Civil, de su prematuro final: "A él le culpo de muchísimas cosas. Él la inició en el camino hacia las drogas, pero (su muerte) se trató de un accidente horrible. Fue su responsabilidad (refiriéndose a Amy)".

Fielder-Civil está actualmente en prisión, tras haber sido condenado a 32 meses el pasado junio por robo y posesión de una imitación de arma de fuego.

La última grabación de Amy Winehouse, una versión del clásico de jazz "Body And Soul", que la cantante grabó con el veterano cantante estadounidense Tony Bennett, saldrá al mercado mañana, coincidiendo con el día en que la artista habría cumplido 28 años.

Parte del dinero que se recaude con esa venta será destinado a la Fundación Amy Winehouse, puesta en macha por el padre de la cantante para ayudar a gente con adicción a las drogas y el alcohol. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo