Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ozzy Osbourne y Sharon Levy acabarían su matrimonio

Ozzy Osbourne y Sharon Levy acabarían su matrimonio

Actualidad & Entretenimiento
Ozzy Osbourne y su esposa
Luego de 31 años juntos, la pareja podría acabar su matrimonio. Aunque ninguno de los dos ha confirm
Foto: Image Forum

El año 2013, que inició de maravilla para Ozzy Osbourne, vocalista de la legendaria banda Black Sabbath, parece estar oscureciéndose. La felicidad de cumplir tres años de sobriedad y su regreso a los escenarios con su nuevo trabajo llamado Disco 13, han sido opacados por la noticia del divorcio de su esposa, Sharon.

¿Qué pasó entre ellos? “La relación estaba en crisis desde el año pasado, debido a problemas económicos, a la enfermedad que sufre su hijo Jack (esclerosis múltiple) y las muchas ocupaciones de ambos. Sharon como jurado de The X Factor y peleando contra un problema de alimentación y Ozzy planeando su regreso a los escenarios y a las giras con su amada banda”, según información de The Sun y de Star.

Actualmente ella vive en un hotel en Beverly Hills y él rentó un apartamento a pocos metros del lugar, pero cuando se cruzan por la calle se evitan por completo y ya no usan sus anillos de matrimonio. Aunque algunos miembros de la familia han negado rotundamente que se vaya a dar una separación. “...Es todo mentira. De cuándo acá los periódicos británicos dan información verídica. Pasando la página…”, escribió hace unos días su hijo Jack en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que sí pasa algo entre ellos.
 
Tres décadas de amor

De la unión entre la pareja nacieron Aimee (30), Kelly (29) y Jack (28). Y a lo largo de su historia familiar, los seguidores del artista pudieron ver de cerca cómo vivían y la relación que había entre cada miembro de la familia, gracias al reality show The Osbournes, que se transmitió en el 2002 por el canal MTV.

En algunos de sus capítulos vimos la lucha de Ozzy contra sus adicciones y a Sharon como una esposa incondicional. Evidentemente se trataba de una pareja estable. Sin embargo, aparentemente la relación se debilitó con los años así como la comunicación entre ellos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2013.

.628
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo