Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Conejita de Playboy exige disculpas a Óscar De la Hoya

Conejita de Playboy exige disculpas a Óscar De la Hoya

Actualidad & Entretenimiento

De la Hoya es un reconocido ex boxeador mexicano-estadounidense

Óscar De la Hoya
La mujer que reclama 5 millones de dólares por un supuesto asalto sexual exigió al exboxeador discul
Foto: Archivo EL TIEMPO

"Debe pedir perdón", declaró Angelica Marie Cecora, de 25 años, a la salida de una vista judicial celebrada el miércoles en un tribunal de Nueva York donde a finales del año pasado interpuso una demanda contra De la Hoya, según el New York Post.

Cecora acusa a "Golden Boy", de 38 años, de haberla tratado de manera inapropiada durante una noche de sexo y drogas hace diez meses en un hotel de la Gran Manzana en la que el expúgil llegó a fotografiarse vestido con ropa de mujer.

"Parecía una buena persona cuando lo conocí, pero se le fue de las manos" y "abusó de mí de todas las formas posibles", aseguró la demandante después de comparecer ante el juez Paul Wooten.

Según la querella, los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2011 en la habitación de un hotel donde De la Hoya primero consumió gran cantidad de drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales "extremas".

La mujer accedió a la petición pero asegura que el exboxeador quería más y le exigió que llamara a una compañera para continuar, tras lo cual se quedó dormida y cuando De la Hoya la despertó para tener relaciones sexuales de nuevo se opuso.

Cecora sostiene en la demanda que durante aquella noche, "Golden Boy" la agarró fuerte y la intimidó durante el acto sexual.

El abogado que representa a De la Hoya, Judd Burstein, pidió al magistrado que no admita a trámite la demanda y aseguró que en toda su carrera nunca había visto un caso tan "frívolo".

Burstein expuso su versión de los hechos: "De la Hoya llamó a la mujer por teléfono. Salieron a cenar. Mantuvieron relaciones. Luego mantuvieron más relaciones sexuales. Ella llama a otra mujer. Él le pide tener sexo de nuevo. Ella dice no y se marcha".

"¿Cuál es su razón para la reclamación legal?. ¿Cuáles fueron los daños?", se preguntó el letrado.

Burstein, quien califica a Cecora de "prostituta" y "timadora", explicó que su cliente decidió un mes después del incidente ingresar en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

Óscar de la Hoya admitió el pasado agosto la grave crisis personal que atravesó por el consumo de alcohol y cocaína, y reveló que intentó suicidarse aunque finalmente le faltó valor para quitarse la vida.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, diez veces campeón del mundo de boxeo y héroe de la comunidad hispana en Estados Unidos también reconoció que fue infiel a su esposa, de la que actualmente está separado

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo