Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Oprah Winfrey sigue siendo la famosa mejor pagada del mundo

Oprah Winfrey sigue siendo la famosa mejor pagada del mundo

Actualidad & Entretenimiento
Oprah Winfrey
La diva de la televisión estadounidense ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la list
Foto: Archivo EL TIEMPO

Su puesto lo logró mantener gracias a haber ingresado 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Según el nuevo ránking, que se puede ver en la página web de la revista, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó 125 millones de dólares menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.

Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, O: The Oprah Magazine, programas de televisión como The Dr. Oz Show y un acuerdo con la emisora de radio por satélite Sirius, detalla Forbes.

La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con unos ingresos de 160 millones de dólares debido a la última entrega de la saga 'Transformers, Dark of the Moon', que se convirtió en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

Gracias al éxito de ese filme, Bay consiguió situarse en esta lista por delante del veterano Steven Spilberg, que se hizo con el puesto número tres con unos ingresos de 130 millones de dólares gracias a las nuevas series de su productora DreamWorks, como 'Smash' o 'Terra Nova', y a la dirección de filmes como 'War Horse'.

Le sigue la pista en el cuarto puesto el también realizador estadounidense Jerry Bruckheimer, quien amasó unos ingresos de 115 millones de dólares gracias a la cuarta entrega de "Pirates of the Caribbean", "On Stranger Tides", mientras que en el quinto lugar se coloca el productor Dr. Dre con 110 millones de dólares.

Los diez primeros puestos de la lista los completan el cineasta Tyler Perry (con 105 millones de dólares), el locutor de radio Howard Stern (95 millones), el escritor James Patterson (94 millones), el director George Lucas (90 millones) y el exjuez de "American Idol" Simon Cowell (90 millones).

En el ránking, que estudia los ingresos de estas celebridades entre mayo de 2011 y mayo de 2012, también aparecen otras caras conocidas como el músico Elton John (en el número 12 con 80 millones de dólares), el actor Tom Cruise (en el 13 con 75 millones) o la cantante Britney Spears (en el 20 con 58 millones).

Nueva York.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo