Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Oliver Stone se confiesa sobre sexo, drogas y depresión

Oliver Stone se confiesa sobre sexo, drogas y depresión

Actualidad & Entretenimiento
Oliver Stone
El cineasta expresó su predilección por la marihuana, el LSD y el éxtasis y su renuncia al Prozac pa
Foto: EFE

Stone, de 65 años, promociona estos días su próxima película "Savages", un "thriller" sobre tráfico de drogas entre México y EE.UU. que se estrena en EE.UU. el 6 de julio y en el que participan Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y John Travolta, entre otros.

Ganador de dos Óscar de dirección por "Platoon" (1986) y "Born on the Fourth of July" (1989), el famoso realizador se declaró "muy cuerdo" en la etapa actual de su vida tras "muchos años" en los que "estaba loco".

"Ha habido mucha locura en mi vida, y todavía la hay, pero se libera a través del trabajo", comentó Stone, quien indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión durante mucho tiempo.

"Ya no soy una persona de Prozac, he tomado ya mucho de eso. Siento que tengo que confrontar (la depresión) de forma espiritual", explicó el realizador que se decantó por otros químicos.

"Creo en el LSD, la mescalina, las setas y la ayahuasca. El éxtasis es genial también", apuntó Stone quien afirmó ser un consumidor de marihuana.

"La he estado tomando durante toda mi vida, pero puedo estar sin ella durante semanas, no soy un adicto, pero me gusta. También me gusta el alcohol. No quiero saber nada de la cocaína", dijo.

Oliver Stone negó que hubiera tenido una relación incestuosa con su madre como se sugiere en su obra autobiográfica "A Child's Night Dream", aunque aseguró que el hecho de que sus padres fueran desinhibidos le marcó.

Su padre, Louis, recurría de vez en cuando a prostitutas para satisfacer sus impulsos sexuales y Oliver perdió la virginidad con una de ellas.

"No me avergüenzo de ello. Fue genial. Una experiencia maravillosa y excitante. Era imposible (tener sexo) entonces. Los chicos que yo conocía en mis clases tenían que recurrir a una profesional para esto. No era factible con las mujeres de nuestra generación", apuntó Stone.

El director se mostró comprensivo con la decisión de su hijo mayor, Sean, de 27 años, de convertirse al Islam y recordó que a esa edad él también hizo "muchas locuras".

Sobre Charlie Sheen, uno de los actores más recurrentes en sus películas, se limitó a señalar que se "había vuelto salvaje" y culpó a "la fama" de haberle llevado a esa situación.

"Es uno de los actores más ricos del mundo. Él quería dinero, él amaba el dinero. Puede que fuera más como el chico de 'Wall Street' (película de Stone que protagonizó) de lo que pensábamos", comentó.

Respecto a la campaña presidencial estadounidense, Stone aplaudió la "decencia" y el "honor" de Ron Paul, calificó al republicano Mitt Romney de "idiota" y, aunque destacó que Barack Obama "no ha cumplido ciertas promesas", dijo que el presidente de EE.UU. "está haciéndolo lo mejor que puede"

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo