Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Numerología: bienvenida al año del 5

Numerología: bienvenida al año del 5

Actualidad & Entretenimiento

2012 es el año del 5

Número5
Si quieres tener una idea de lo que viene para ti este nuevo año, acude a está práctica matemática q
Foto: Thinkstock

El año 2012 corresponde al año 5. Es un nuevo sol naciente, por lo tanto es un periodo de cambios. Llegó la hora de dejar la energía del miedo a un lado, contrario a lo que nos dicen algunos especuladores del destino sobre reversiones de polos, colapso económico, colisiones de cometas, etc. La Tierra está ascendiendo desde 1987 y en el 2012 termina su proceso. La mayoría dirá el 22 de diciembre del 2012: “no ha pasado nada”, sin embargo algo magnífico ocurrirá, pues ya habrá amanecido y será un nuevo comienzo.

¿Ya sabes cuál es tú número de vibración para este año?

Los números siempre han sido tus socios silenciosos, desde que naces estás marcada por un número que obtienes de la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Si es 20 de diciembre de 2010 sería:

  • Suma los dígitos del día en que naciste, 2 + 0 (20 de diciembre), el resultado es 2.
  • Suma los dígitos del número del mes, en este caso diciembre corresponde al 12, sería 1+ 2, el resultado es 3.
  • Suma los dígitos del año 2010, 2+0+1+0, el resultado es 3
  • Suma los resultados de las tres operaciones: 2 + 3 + 3, el resultado es 8. Esto indica que el número de vibración de los nacidos en esta fecha es 8.
  • A este resultado suma los dígitos de 2012, 8 + 2 + 0 +1 + 2, el resultado es 13. Luego suma 3 + 1, el resultado es 4 y corresponde al número de tu año personal.

¿Cómo enfrentar el 2012 de acuerdo al número de vibración?

Si tu vibración de nacimiento es 5, tu año personal es 1: Año de nuevos comienzos Es el inicio de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante arrancar en firme.

Tu corazón... Periodo para cultivar nuevos amigos que podrán durar toda la vida.
Trabajo: Es un año muy positivo, especialmente para emprender proyectos en todos los ámbitos. Las puertas se abren con facilidad y se te presentarán nuevas oportunidades.
Consejos para este año… Muéstrate dispuesta a los cambios, sé flexible frente a ellos y toma la iniciativa en el campo laboral.

Si tu vibración de nacimiento es 6, tu año personal es 2: Año de cooperación y resultados Es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.

Tu corazón... Podrías concretar relaciones con personas que conociste el año pasado, ya sea en amor o amistad. Finaliza el ciclo de liderazgo, por lo tanto es muy importante que realices las cosas en equipo.
Trabajo: Es posible que recibas una nueva oferta que deberás estudiar a fondo. También podría llegarte un ascenso por tu labor en el 2011.
Consejos para este año… Trabaja en equipo y comparte momentos especiales con tu ser amado.

Si tu vibración de nacimiento es 7, tu año personal es 3: Año de éxito social La energía en los 12 meses es la celebración, la diversión y el placer.

Tu corazón... Pueden nacer nuevos contactos importantes para tu futuro. Expande tu luz interna para ayudar a los otros.
Trabajo: Es el momento para presentar a tu jefe esa idea que tienes guardada desde hace meses.
Consejos para este año Comparte tu alegría, celebra sin miramientos y aprovecha al máximo los contactos sociales.

Si tu vibración de nacimiento es 8, tu año personal es 4: Año del trabajo diario Es tiempo de trabajar, de organizar pensamientos y acciones.

Tu corazón... Las relaciones tanto amorosas como personales tomarán un carácter más serio, es posible que busques un mejor entendimiento y mayor compatibilidad.
Trabajo: Procura colaborar más que otros años, pero no te angusties, después verás la recompensa de la dura labor que realizas.
Consejos para este año Trata de calmarte y toma la situación con buena cara.

Si tu vibración de nacimiento es 9, tu año personal es 5: La energía del cambio La vibración del número 5 acompaña los cambios, provoca emoción y sorprende.

Tu corazón... Las relaciones se manifiestan inestables con tendencia a discusiones y rupturas. No se consolida ninguna relación de tipo personal o comercial.
Trabajo: Ya que el 5 es el número del azar, puede tocar alguna sorpresa a tu puerta. Hay muchos cambios y las inversiones pueden dar un giro.
Consejos para este año Estar abierta a los cambios y permanecer alerta a las nuevas sorpresas.

Si tu vibración de nacimiento es 1, tu año personal es 6: Año de la vida familiar

Tu corazón... Es el año de dar amor, afecto y cariño a todas las personas con las cuales compartes tu día a día.
Trabajo: Es posible que quieras hacer inversiones para mejorar tu entorno familiar, cambio de casa o reparaciones en ella.
Consejos para este año… Dedícale tiempo a la familia.

Si tu vibración de nacimiento es 2, tu año personal es 7: Año de meditación La energía del 7 es para estar alerta, estudiar y analizar todo detenidamente.

Tu corazón... Será posible concretar tratos con personas que se encuentran a distancia.
Trabajo: Puedes encontrar la prosperidad si haces inventos ingeniosos y creativos.
Consejos para este año… Dedícale tiempo a tu vida espiritual, trata de meditar y si puedes, pasa tiempo cerca al agua.

Si tu vibración de nacimiento es 3, tu año personal es 8: Año de la fama, el poder y la fortuna Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca. Es la energía de los resultados, los beneficios y las metas.

Tu corazón... Las solteras que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder podrán encontrar a la persona soñada. En la amistad y el ámbito social podrán tratar con gente de alto nivel social y de compañías importantes.
Trabajo: Tendrás que decidir qué pasos darás para seguir creciendo. Es tiempo para que todos vean la ejecutiva innata que vive en tu interior.
Consejos para este año… Aprovecha el buen momento para alcanzar tus metas más ambiciosas.

Si tu vibración de nacimiento es 4, tu año personal es 9: Año de balance Periodo para hacer una limpieza profunda y dar vuelta a la página del pasado.

Tu corazón... Época poco propicia para iniciar nuevas relaciones, pues podrían no ser duraderas. Si las cosas están por terminar, pueden concluir en este año.
Trabajo: Igual que en el amor, no es tiempo de iniciar nuevas empresas ni de cambiar de empleo, solo si las circunstancias obligan a ello.
Consejos para este año… Haz un balance sobre tu vida y lo que has estado haciendo.

Para saber más: Alicia Botero. Tel. 625 1082, Bogotá. Cel. 316 800 1459 [email protected] [email protected]  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 30 de DICIEMBRE de 2011.

.596
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1997 dia(s).
Discrepo muchisimo con la persona que tomo estos datos sobre numerologia. primero si ustedes hacen una mirada hacia atras y toman por ejemplo una fecha y dia representativo para usted con este tipo de numerologia no es precisa, la numerologia traia de libros todos con el mismo error es impreciso, proxima vez busquen mejor, analicen, praxis y resultados, este articulo es realmente mentiroso y solo es un relleno por favor no tengan rellenos hagan algo para pensar
Hace 1997 dia(s).
El estereotipo de que la mayor parte de las mujeres son brutas e ignorantes se sostiene en buena parte gracias a estas revistas femeninas y sus estupidos articulos. Esa fama no es gratuita.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo