Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Otra vez Madonna hace de las suyas

Otra vez Madonna hace de las suyas

Actualidad & Entretenimiento

Nuevo disco de Madonna

Nuevo disco de Madonna
Faltan pocas semanas para que el mundo pueda disfrutar del primer single de su nuevo disco Madonna d
Foto: Agencia EFE

Uno de los principales puntos de los que se hacen eco los usuarios en la red es de que el título escogido es un juego de palabras que, a primera vista, alude al nombre artístico de la "reina del pop" pero que, además, guarda gran parecido con el nombre que recibe en inglés ("MDMA") la droga de diseño conocida como éxtasis.

Madonna avanzó anoche la noticia en declaraciones a la BBC con motivo del estreno en Londres de la película "W.E.", en la que la llamada "ambición rubia" ha ejercido de directora, colocando así otra pieza clave más de este puzzle en el que se ha convertido su duodécimo álbum, que no verá la luz hasta marzo, aún sin fecha exacta.

Desde que el pasado verano se anunció que la artista había entrado al estudio para grabar nuevos temas, el goteo de noticias ha sido incesante, a veces incluso a su pesar, como sucedió con la filtración en la red por parte de un internauta español de una mezcla inacabada del que se convertirá en el primer corte del disco.

Será a finales de enero cuando las emisoras de todo el mundo empiecen a pinchar el definitivo "Gimme All Your Luvin", un tema que Madonna presentará en vivo durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EEUU, el próximo 5 de febrero.

Precisamente, por lo escuchado en aquella filtración en la que no aparecía aún rastro de las colaboraciones finales de las raperas MIA y Nicki Minaj, se sabe que su nueva canción juega con los típicos cánticos de las animadoras estadounidenses.

"MDNA" es el primer trabajo que Madonna lanzará de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music, con la que la intérprete ha fichado por tres discos, según se anunció el pasado diciembre. El diario The New York Post añadió a la noticia que la cantante cobrará un millón de dólares por cada uno de ellos.

Del contenido del trabajo más inmediato, poco más se ha contado. Tras la mencionada filtración, el representante de Madonna, Guy O'Seary, solo avanzó que contendrá "una bonita balada" que compuso para su nueva película.

Tras el pequeño fiasco que resultó "Hard Candy" (2008), su anterior álbum de estudio, la artista ha optado por repetir una de las asociaciones que más alegrías le ha reportado en su carrera, al requerir los servicios del productor William Orbit, con el que ya colaboró en el aclamado "Ray Of Light" (1998), amén de otros productores y "deejays" de éxito, como el francés Martin Solveig.

Esta nueva producción musical llegará además después de que su último tour, "Sticky & Sweet", estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al amasar unos 280 millones de dólares.EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo