Inicio / Actualidad & Entretenimiento /'No intento escapar de Harry Potter': Emma Watson

'No intento escapar de Harry Potter': Emma Watson

Actualidad & Entretenimiento
'No intento escapar de Harry Potter': Emma Watson
Con nueve años alcanzó la fama interpretando a Hermione en la primera de las películas de la saga y,
Foto: EFE

"No intento escapar, pero he pasado unos tres o cuatro últimos años increíbles en los que he tenido la oportunidad y la suerte de disfrutar de otros personajes", indicó en la presentación de 'The Bling Ring', película de Sofia Coppola con la que se inauguró la sección 'Una cierta mirada' del festival.

Con un sencillo vestido negro y su media melena suelta y alisada, la actriz, que interpreta a una adolescente que en la vida real llevó su fascinación por la fama y el lujo al extremo, entrando en casas de famosos para robar, reconoció que fue "un desafío" empatizar con alguien tan opuesto a su personalidad.

"Tuve que trabajar un montón para meterme en el personaje", señaló en conferencia de prensa, precisando que, aparte del acento, entender sus motivaciones constituyó una gran parte del reto.

Tras haber protagonizado también "Las ventajas de ser un marginado", de haber actuado en otras como 'Mi semana con Marilyn' y de haber colaborado con marcas de cosmética como Lancôme, la intérprete dice aprovechar las buenas oportunidades que según ella ofrece actualmente el sector.

"Soy joven, pero por el poco tiempo que he pasado en esta industria creo que es un gran momento para ser mujer en esta industria. Siento que lo estamos haciendo bien. Todavía nos queda. No pretendo que todo sea perfecto, pero creo que nos movemos en la buena dirección", señaló la actriz.

Peor opinión le merece la atención que se presta a los famosos, la fascinación que pueden llegar a despertar y la forma en que esa omnipresencia afecta a la gente de su generación, pero se rinde ante la obviedad de que, en el fondo, las revistas del corazón y los programas de telerrealidad no son más que "otra forma de narración".

"Mientras haya demanda por ese tipo de espectáculo, la gente lo va a ofrecer", indicó la actriz, para quien los personajes de su última película se sienten "conectados con ese mundo que los "paparazzi" están contando y que muchas veces no tiene nada que ver con la realidad". (Emma ya no quiere ser la niña buena).

Tras el pase de prensa llegará esta noche la proyección oficial en el festival, un lugar en el que, según concluyó, tiene la impresión de que "todo el mundo se toma las películas tan en serio" que, según afirma, "es muy bonito estar".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1379 dia(s).
Buena actriz

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo