Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Taylor Swift, el nuevo ícono de la moda

Taylor Swift, el nuevo ícono de la moda

Actualidad & Entretenimiento
Taylor Swift
La cantante estadounidense e icono de moda Taylor Swift ha demostrado que para alcanzar el éxito y c
Foto: Facebook

La cantante ha demostrado que no hacen falta fórmulas estridentes. Una evolución que evidencian las fotografías que ilustran su último disco, "Red", en la que la intérprete luce un "look" bohemio, con camisa blanca y pantalones negros cortos, un sombrero y maquillaje natural, con sus habituales labios rojos.

"Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural", explicó a Efestilo acerca de la progresiva transformación que ha ido experimentando su estilo.

Lejos de la imagen hipersexualizada y agresiva de Miley Cyrus o Britney Spears, Swift se dio a conocer como surgida de un cuento de hadas, una niña rodeada de un aura de pureza y candidez.

Su larga melena rubia y sus ojos azules siempre le otorgarán ese plus de dulzura, pero ahora Swift, con 23 años, ha modelado su estilo en relación con su edad.

"Tenía 16 años cuando publiqué mi primer disco y no creía que fuera necesario enseñar demasiado, y ahora me pongo otro tipo de prendas", dijo.

La intérprete, considerada por Forbes como una de las cien personas más influyentes del mundo, es objeto constante del sector mediático más feroz.

"Cuando llevé 'shorts' por primera vez en un escenario, la prensa se llevó las manos a la cabeza", recordó con humor la joven. Una decisión de la que no se arrepiente, ya que para ella "es importante asumir pequeños riesgos".

Su vida sentimental llena, junto a su estilo, cientos de páginas de periódicos de todo el mundo dedicadas a los famosos. Celosa de su vida privada, sin embargo la de Nashville se suelta la melena a la hora de expresar sus emociones en una canción, a pesar de los comentarios que pueda suscitar.

"No me resulta peligroso. No puedo cambiar mi forma de componer, porque cambiaría lo que soy. Con las canciones aprendo a superar emociones complicadas", señaló.

Aunque se siente "afortunada" por haber llegado tan lejos, reconoció que la fama tiene "un precio" muy alto que pagar, la ausencia de privacidad.

Por eso, aseguró que no ha leído nada de lo que se escribe sobre ella "en los últimos dos años", porque le heriría demasiado. Ese no es su único recurso: concienciarse y "centrarse en las cosas buenas" también le ayuda a sobrellevarlo.

"Tengo mis mejores y peores días, y entonces las canciones me ayudan a sobrellevarlo", concluyó. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1416 dia(s).
Esta niña es muy sexy y muy linda... ojalá no se meta en ese mundo de las drogas

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo