Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Natalie Dormer, una actriz que viste las faldas de mujeres de Estado

Natalie Dormer, una actriz que viste las faldas de mujeres de Estado

Actualidad & Entretenimiento

Natalie Dormer en su papel de Ana Bolena en 'The Tudors'.

Natalie Dormer
La actriz lleva tres temporadas interpretando a Margaery Tyrell en ‘Game of Thrones’, una serie ambi
Foto: Archivo EL TIEMPO

La tercera temporada de esta serie de éxito internacional es el momento de que su personaje "demuestre que tiene la perspicacia para reinar", explicó la actriz en una entrevista con Efe.
 
Margaery podría ser una mujer de la política de hoy en día, señaló la actriz británica: "En vez de usar la fuerza, la violencia y el miedo, ella induce a que la quieran. No quiere tomar el trono quiere que se lo den, es una perspectiva muy distinta a la que tienen el resto de personajes".
 
Natalie Dormer cree que "su generosidad no es solo una pose" y que ella "se preocupa de forma sincera por los huérfanos", aunque sí tiene claro que quiere reinar.
 
"Si tuviera que compararla con un personaje real, diría que es una mezcla entre Kate Middleton y la princesa Diana pero que es más perspicaz, más estratega. Así tiene un aire a Michelle Obama o Hillary Clinton, porque ella quiere ser mujer de estado", explicó Dormer.
 
Por eso Margaery Tyrell no puede evitar tener en su punto de mira el poder de la Casa Baratheon, y prometerse a Joeffrey, el personaje más despiadado y repudiado de esta serie que firma HBO.
 
"¡No olvidemos que Margaery no lo conoce tanto! La audiencia sabe que Joeffrey es un monstruo, pero ella no. De hecho ella se va a llevar un shock tremendamente desagradable", ha matizado la actriz, que se dio a conocer como Ana Bolena en "Los Tudor".
 
A pesar de la trama política y los enredos de corte, Natalie Dormer ha podido rescatar muy poco de sus días de Ana Bolena para encarnar a la única hija de Mace Tyrell y de Alerie Hightower: "Ahí aprendí a andar con faldas, pero no tiene nada que ver un papel con el otro".
 
Le encantan los personajes históricos, y si pudiera se metería en la piel de la fotógrafa estadounidense Lee Miller: "Fue una mujer increíble, que formó parte del círculo surrealista, posó para Vogue y fue una de las pocas mujeres que estuvo en el frente en la Segunda Guerra Mundial".
 
Con los pies siempre en los escenarios británicos y los ojos mirando a las cámaras de televisión y cine, la actriz intenta compaginar sus dos pasiones: "No podría elegir una cosa o la otra. Son trabajos muy distintos y los amo por igual".
 
Dormer ha esperado hasta hoy para ver el penúltimo episodio de la serie en Madrid junto a sus seguidores en 'Nocturna', el festival Internacional de Cine Fantástico de una ciudad que lleva años conquistando el corazón de la actriz: "Me encanta Madrid, siempre que he venido los fans de esta ciudad han sido muy amables y cálidos".
 
Su viaje por España terminará con una boda en Sevilla, tras lo que, espera tener tiempo para ver la segunda temporada de 'Borgen': "Es una serie danesa que también explora la vida de una mujer dentro de la política. En cuanto llegue me compro la segunda temporada".
 
Por Ana Pérez López
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo