Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Miss Universo: Un sueño que casi termina en pesadilla

Miss Universo: Un sueño que casi termina en pesadilla

Actualidad & Entretenimiento
miss universo leila lopes
Días amargos y llenos de lágrimas vivió la representante de Angola, (África) Leila Lopes (25), despu

¿La razón?

ue acusada de falsificación y fraude, motivo por el cual se abrió una exhaustiva investigación que puso en la cuerda floja su corona y de paso su integridad.

Este año, la edición número 60 de Miss Universo causó controversia, pues nadie se esperaba que la joven africana de 25 años, aunque estuvo entre las favoritas, llegara a obtener el título deseado por las otras 88 candidatas a la corona, superando a las participantes de Brasil, Venezuela, México y Ucrania, quienes durante todo el certamen se perfilaron como las posibles triunfadoras. Para Leila Lopes, nativa de la provincia Benguela, de Angola, fue un aliciente que su puntaje se fuera incrementando a medida que transcurría el concurso, hasta obtener lo ansiado: ser nombrada la mujer más bella del mundo. Pero no todo fue como el cuento de princesas que ella imaginaba, pues no pasó un día de haber sido coronada, para que los rumores de falsificación y fraude retumbaran en los medios de comunicación y amenazaran con arrebatarle el título.

¿Qué sucedió?

Según algunos medios de comunicación, la nueva soberana universal habría llegado al certamen luego de alterar documentos que certificaban que estudiaba administración de empresas en el Reino Unido y que allí mismo residía (requisito para optar por el título de Miss Angola). Como actor intelectual de este proceso se señalaba a un empresario llamado Charles Mukano, además se rumoraba que este mismo hombre habría organizado todo para que Leila fuera la representante de su país en el concurso. Ante los rumores, los directivos de la organización abrieron una investigación para esclarecer la situación, hecho que ofuscó a Miss Angola 2011, pues como aseguró ante los miembros del certamen, atentaba contra su integridad.

A trabajar con toda…

Después de aclarada la situación por la que tuvo que pasar Leila Lopes y que le costó más de una lágrima, está dispuesta a ser recordada como una mujer trabajadora y destacada por su excelente desempeño como Miss Universo. “Pienso trabajar por mi continente, con programas en favor de los niños desamparados, personas con sida y ancianos”, aseveró en una rueda de prensa.

¡Aclarado!

Según la oficina de prensa de la organización del concurso que dirige el multimillonario Donald Trump, se desmintió la existencia de un empresario llamado Charles Mukano, quien aparentemente falsificó la documentación de la actual Miss Universo para que participara y ganara el certamen como representante de su país, en el Reino Unido. “Nunca hemos escuchado el nombre que anteriormente se menciona, y el director nacional del reinado en Angola es Renato Guttler”, señaló la entidad en un comunicado emitido a la agencia AOL Latino. También se desmintió el rumor de que Leila era de origen cubano y hablaba español, agregó la oficina de prensa de Miss Universo (publica el portal eluniverso.com).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo